La cadena de comida rápida Burger King ha anunciado, a través de su división en Suecia, una curiosa promoción: todos los jugadores que encuentren los ingredientes de su famosa hamburguesa Whooper en el videojuego Red Dead Redemption 2 recibirán una de forma gratuita en la vida real.
Cuatro ingredientes en el juego y una hamburguesa en la vida real
La premisa es bien sencilla: los jugadores que encuentren todos los ingredientes en el videojuego podrán pedir su Whooper y disfrutar del símbolo culinario de Burger King. Para ello, debemos encontrar desde carne de vaca o cerdo a queso y pan.
Una vez conseguido, podemos escanear los ingredientes a través de sitio web abierto para la ocasión e ir al establecimiento más cercano con el código promocional que se nos otorgará.
Pese a lo suculento de la oferta, la promoción únicamente está disponible para los restaurantes afiliados de la división de Burger King en Suecia. No es la primera vez que el local de comida rápida apuesta por los videojuegos. El año pasado Sony y PlayStation se aliaron con Burger King y hace unos años, incluso se atrevió a lanzar juegos pensados para Kinect, el sistema de control por movimiento de Xbox 360.
Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Aunque nuestra guía no puede salvaros de este tipo de muertes, tal vez os haga la experiencia en este Salvaje Oeste de mundo abierto más sencilla. También podéis consultar en el siguiente enlace los trucos que hemos recopilado.