Comparan el 'input lag' de Red Dead Redemption 2 con otros juegos

El personaje tarda más en reaccionar que otros títulos de acción.
·

Red Dead Redemption 2 se ha convertido en un éxito de ventas y críticas, pero algunos jugadores se han quejado del pequeño retardo que hay entre la pulsación de los botones y los movimientos de Arthur, el llamado input lag. El diseñador de EA Motive Dan Lowe ha comparado esta diferencia de tiempo entre el juego de Rockstar y otros lanzamientos recientes, como Spider-Man, Assassin’s Creed Odyssey, Uncharted: The Lost Legacy y Destiny 2.

Lowe ha encontrado que efectivamente este retardo es superior a otros juegos de acción, por ejemplo el doble que Uncharted: The Lost Legacy -6 frames de respuesta-, y mucho más que un juego rápido como Destiny 2, de apenas un frame.

Comparan el 'input lag' de Red Dead Redemption 2 con otros juegos Imagen 2

A continuación podéis ver el vídeo con la medición de esta respuesta.

El último éxito de Rockstar

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Aunque nuestra guía no puede salvaros de este tipo de muertes, tal vez os haga la experiencia en este Salvaje Oeste de mundo abierto más sencilla. También podéis consultar en el siguiente enlace los trucos que hemos recopilado.

Ayer os mostramos una comparativa de los mundos de Red Dead Redemption 2 y Zelda Breath of the Wild y algunas curiosidades, como el homenaje al juego con fichas de dominó y hoy un vídeo repasa a los actores detrás de los personajes principales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir