Filtrada una supuesta imagen del multijugador de Red Dead Redemption 2

Todavía no hay fecha anunciada para este modo de juego.
·
Actualizado: 3:50 7/9/2020

Desde RockstarIntel llega la primera imagen filtrada del modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, que llegará próximamente al juego mediante una actualización.

Según exponen, esta imagen se ha obtenido por minería de datos de los archivos del juego, por lo que al menos parece que forma parte de los materiales introducidos en el título en estos momentos. Esta imagen podría ser parte de los menús de prueba o de algún otro elemento de la interfaz que dé acceso en pruebas internas al modo en línea.

Filtrada una supuesta imagen del multijugador de Red Dead Redemption 2 Imagen 2

La imagen parece ser una referencia a la supuesta primera misión del modo en línea, que se supone que propondrá a los jugadores escapar de un transporte de prisioneros en tren en el área de Lemoyne, al sur de New Hanover.

En cualquier caso, se trata solo de especulaciones pues todavía no se ha dado una fecha oficial de lanzamiento del modo multijugador y en Rockstar han optado por tratarlo con un nivel bastante elevado de secretismo.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir