Sea of Thieves requiere 2000 horas para conseguir todos sus logros

Según la hazaña de un jugador.
·

Después de superar los cinco millones de jugadores y ofrecer sus expansiones de forma gratuita, lo cierto es que a Sea of Thieves no le falta actividad. Pero, ¿cuánto tiempo hace falta para completar el juego de Rare en total?

2000 horas surcando los mares

Durante una entrevista con True Achivements, un jugador de Xbox con el gamertag 'Zyx', compartió cuáles eran sus logros en este juego para fieros piratas.

En un momento inicial, las páginas web dedicadas al seguimiento de logros estimaron que un jugador de Sea of Thieves tardaría más de 10.000 horas en completar los logros del juego. Sin embargo, Rare hizo algunas actualizaciones al respecto que disminuyeron considerablemente dicho tiempo.

PUBLICIDAD

De esta forma, de acuerdo con Zyx, consiguió completar el logro de encontrar y entregar 1000 cajas de plátanos, haciéndose así con todos los logros del juego en 2000 horas. Antes, cruzarse con este objeto era bastante raro, pero Rare se ocupó de aumentar la probabilidad de aparición. Esto permitió a Zyx hacerse con todos los logros del juego en su totalidad.

En otras noticias relacionadas con el juego, Rare anunció que el modo de juego competitivo llamado The Arena estará disponible en 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir