Ralph rompe internet: Confirmados todos los cameos de personajes de juegos

Fortnite, Sonic o Pac-Man harán apariciones en el film de animación.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

La secuela de exitoso film de animación Rompe Ralph, que abandonará los recreativos y se adentrará en el mundo de internet, Ralph Rompe Internet, título de esta segunda parte, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2018. Su último tráiler rompió internet, casi de forma literal, y ahora, gracias a una lista de derechos y licencias, sabemos los personajes, mundos y guiños a los videojuegos que veremos en la segunda parte.

Los cameos confirmados

De esta forma tenemos confirmados a los videojuegos Agente X, Food Fight y Pong de Atari, Pac-Man y sus fantasmas de Bandai Namco y a Chun-Li, Ken, M.Bision, Ryu y Zangief de Street Figther de Capcom. Por su parte, Columbia ofrece a Q*Bert, de quien tiene los derechos, mientras Epic Games cederá personajes, bailes, marcas, logotipos y otros elementos del éxito de moda del mundo de los videojuegos, Fortnite: Battle Royale.

Compañías como Epic Games, Konami, SEGA o Capcom han cedido personajes y videojuegos para el film

G-Mode cederá al clásico Peter Pepper del recreativo BurgerTime, así como Konami permite que Frogger y Dance Dance Revolution X2 hagan acto de aparición en el film. SEGA es quizás la empresa que más se vuelca -no obstante Ralph tuvo cameos en Sonic & All-Stars Racing Transformed como personaje-, con Sonic, Eggman y elementos de The House of the Dead y Virtua Cop.

De los videojuegos a las redes sociales e internet

Ralph rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. La segunda parte nos contará la historia de Ralph (que contará en su versión original con la voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman en su versión original) en una búsqueda constante por la red de redes buscando una pieza que salve el universo Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Ralph rompe internet: Confirmados todos los cameos de personajes de juegos Imagen 2

En su camino cibernético conocerán a los llamados ‘ciudanets’, unos ciudadanos de internet, que los ayudarán a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, algoritmo estrella y el alma de "BuzzTube", la página web más de moda del momento. Además de cameos de personajes de videojuegos, habrá también apariciones estelares de princesas Disney, con personajes provenientes de películas de éxito como Aladdin o La Sirenita.

Ralph y Vanellope tendrán que adentrarse en el corazón de internet para salvar el mundo de los videojuegos

Dirigida por Rich Moore (Zootrópolis) y Phil Johnston (coguionista de ¡Rompe Ralph!, coguionista de Zootrópolis), y producida por Clark Spencer (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!, Bolt), Ralph rompe Internet llegará a las salas de España el 5 de diciembre de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir