Fallout 76: Lanzan una bomba nuclear en una fisura y provoca el apocalipsis

Hay que derrotar a la Reina Scorched de nivel 95 y su séquito.
·

Las bombas nucleares de Fallout 76 provocan que, en la zona de Appalachia donde impacten, aparezcan enemigos poderosos. Pero, ¿qué pasa si lanzamos una de estas bombas en una zona que ya de por sí es bastante peligrosa, como una Fisura? Eso fue lo que un par de jugadores se atrevieron a investigar.

Una bomba nuclear impacta en una fisura

Los misiles nucleares se pueden detonar desde una serie de silos localizados a lo largo y ancho del mapa del juego. El lanzar estas bombas provoca la aparición de enemigos más fuertes: si, por ejemplo, se lanza la bomba en una ciudad, el lugar quedará poblado por peligrosos autómatas de nivel 50.

PUBLICIDAD

Las zonas de Fisura, a su vez, son conocidas por ser zonas muy peligrosas. Es el lugar donde residen los Scorched, los enemigos más fuertes del juego. Se trata de una bestia parecida a un gigantesco murciélago con toques demoníacos, capaces de destruir asentamientos.

Un grupo de jugadores decidió lanzar una bomba nuclear en un Sitio de Fisura durante el día de ayer. Según lo documentado por el YouTuber Nickaroo93, la detonación generó múltiples Scorched, incluyendo al monstruo más fuerte del juego: la Reina Scorched, que está a nivel 96 y rodeada de bestias de nivel 50 y superior.

Cuando se lanza una bomba nuclear, todo el mapa lo sabe dado que están pensados para dar paso a eventos en grupo a gran escala. Eso significa que nuestros -inconscientes- valientes jugadores pronto se vieron rodeados por varios jugadores aleatorios que acudían a ayudar. La mayoría de ellos estaban alrededor del nivel 45 o superior, y estaban protegidos con su Servoarmadura.

Fallout 76: Lanzan una bomba nuclear en una fisura y provoca el apocalipsis Imagen 2

Al final, por suerte, el grupo fue capaz de finalizar con éxito el evento. Incluso estuvieron lo suficientemente enteros como para tomar una foto de grupo. Los jugadores que participaron fueron: Sam00197, Augura, Ancker, Pure_Savagery, Poloflex y el propio Nickaroo93, entre otros.

"Nuestro próximo objetivo es lanzar el misil nuclear en varios silos a la vez", dijo Waffle_cop, otro miembro del grupo, a The Verge. De hecho, este jugador ha sido el encargado de crear un programa que desencripta los códigos de los silos nucleares.

Os recordamos que Fallout 76 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis conocer más detalles del juego aquí. A su vez, también os invitamos a consultar nuestra guía sobre las bombas nucleares, para conocer su funcionamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir