Tras los rumores constantes, y filtraciones de los últimos días, HI-Rez y Nintendo han confirmado que el célebre videojuego MOBA, SMITE, llegará finalmente a Nintendo Switch a través de la tienda digital eShop. El juego vendrá en un pack especial y estará desde mañana día 16 de noviembre, a la venta por 26.31 euros.
Un pack digital que ofrece mejoras extras
Este pack ofrecerá 200 Gemas más 400 gemas más el llamado Smite Founder’s Pack, un paquete que incluye personajes adicionales, objetos y demás elementos que les ayudarían a empezar en el juego, que se centra en el combate entre todo tipo de deidades y seres místicos.
Smite es un juego MOBA en tercera persona en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos al estilo de otros videojuegos del mismo género.
Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y deben que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival. Tras su lanzamiento hace unos años, el título de Hi-Rez ha sumado numerosas entidades y deidades.