Assassin's Creed Odyssey recibe al cíclope como nuevo jefe mitológico

El gigantesco Estérope llega al videojuego de Ubisoft.
·

Ubisoft ha anunciado la llegada de un nuevo monstruo mitológico a Assassin's Creed Odysey, el cíclope, que desembarca en el juego bajo el nombre de Estérope en la misión El Portador del Rayo.

Se trata de un jefe que puede llegar a suponer un verdadero reto incluso para los jugadores más experimentados, ya que sus patrones de ataque son muy complejos y sus ataques, devastadores. Según explica Ubisoft, atacarle al ojo es una buena táctica, aunque no siempre tendremos el tiempo suficiente para ello. Aniquilarlo nos dará un premio en forma de arco legendario, toda una buena recompensa. Si se os atraganta, os recordamos que tenemos una completa guía en Vandal. Tenéis más información de lo que llegará en noviembre aquí.

Assassin's Creed Odyssey está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir