Smite podría sumarse próximamente a Nintendo Switch

Eso sugiere información encontrada en su página web.
·

El MOBA Smite podría llegar próximamente a Nintendo Switch si hacemos caso a las especulaciones que han surgido a raíz de la observación de minería de datos. Se trata de la segunda pista que se encuentra tras los rumores de septiembre.

El juego de Hi-Rez Studios podría llegar a Nintendo Switch si hacemos caso a la aparición de algunos datos sospechosos aparecidos en la web oficial del juego.

PUBLICIDAD

En la web se han localizado referencias a un Founders'Pack del juego para la consola de Nintendo, lo que podría reproducir el modelo de negocio que se aplicó para el desembarco de Paladins en la consola.

El Founders' Pack daría a los jugadores personajes adicionales, objetos y demás elementos que les ayudarían a empezar en el juego, que se centra en el combate entre todo tipo de deidades y seres místicos.

Por el momento no hay ningún tipo de anuncio oficial al respecto. Smite está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir