Ya a la venta 6 nuevos juegos de la gama Playlink para PS4

Melbits World, Saber es Poder Generaciones y Chimparty llegan a la consola.
·

PlayStation España ha anunciado la llegada de nuevos videojuegos a la gama PlayLink, la categoría de juegos sociales que permiten que jugadores con poca experiencia puedan disfrutar de los más variados géneros a través de sus smartphones y consolas PlayStation 4. Los nuevos títulos, que ya están disponibles, tendrán formato físico y digital a través de PS Store y un precio estimado de 19,99 euros.

Nuevos juegos para una gama que busca democratizar aún más los videojuegos

Si bien las novedades las encabeza Melbits World, ganador del programa PS Talents en España, la colección se amplia con el lanzamiento de Saber es Poder Generaciones y Chimparty, y los third party Cazapalabras, Tickert To Ride y Just Deal With It!. Melbits World es un juego cooperativo de plataformas de hasta cuatro jugadores en el que los usuarios deberán recoger y guiar a los pequeños Melbits (criaturas de distintos colores y formas que viven en Internet) a través de trampas, plataformas y obstáculos para escapar de los temidos virus, en escenarios llenos de magia, color y desafíos para toda la familia.

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de este nuevo título del programa PS Talents, porque además fue el ganador de los Premios PlayStation de 2017 y es el primero que desarrollamos para la gama PlayLink, lo que da al juego un valor de innovación muy alto. Melbits World es divertidísimo y es perfecto para jugar con niños, en familia o con amigos estas Navidades", explicaba Roberto Yeste, responsable de desarrollo local de la compañía y del programa PlayStation Talents en la presentación celebrada en Madrid.

Ya a la venta 6 nuevos juegos de la gama Playlink para PS4 Imagen 2
El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos"

El objetivo de este nuevo sistema, que se apoya en una app para iOS y Android, es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial en sus teléfonos móviles que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones o cooperar para superar diferentes desafíos.

Imágenes:

Más sobre Melbits World

Portada Melbits World
Melbits World PS4 Switch
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Otros / Plataformas / Puzle
Análisis Melbits World
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir