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Crackdown 3 enseña más de 45 minutos de su jugabilidad multijugador

El juego llegará el 15 de febrero de 2019.
· · PC XBOne 

Microsoft aprovechó el inmejorable marco del reciente X018 para presentar nuevos detalles de Crackdown 3 y mostrar nuevas opciones de juego, como su multijugador. Si bien ya dimos buena cuenta de ello, ahora a través del canal francés de Twitch JvTV se nos presentan más de 45 minutos de su jugabilidad online, ofreciéndonos la posibilidad de saber más de este modo que presentará destrucción a niveles inéditos en los videojuegos.

Ver Lunch Play : multijoueur exclusif de Crackdown 3 desde jvtv en www.twitch.tv

En el modo multijugador titulado Wrecking Zone, dos equipos de 5 jugadores cada uno se enfrentarán en una arena de combate, pudiendo desatar el caos a las primeras de cambio. El gameplay incluye también atisbo de cierta personalización y carga de armas por parte del jugador, que podrá elegir desde el sexo a otros atributos del héroe o heroína, así como otros aspectos más visuales en forma de medallas, emblemas o colores para las armas.

En el modo multijugador titulado Wrecking Zone, dos equipos de 5 jugadores cada uno se enfrentarán en una arena de combate

Crackdown 3 se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One y PC. El juego además estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento, como ocurre con los últimos lanzamientos de Microsoft. Se trata de un juego de acción en mundo abierto que continúa la saga iniciada en Xbox 360, y cuya historia se podrá jugar en cooperativo.

Os recordamos que el primer videojuego de la saga está gratuito en la Microsoft Store.

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Más sobre Crackdown 3

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

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FrenteAntitroll · 16/11/2018 16:46
[respuesta:56]"...va a ser la risa asegurada y aquí estaremos para ello"

Madura chaval, el nivel de patetismo es nivel dios.[/respuesta]

uchihamelvin · 16/11/2018 16:32
soy yo? o el juego parece de ps2? :V

JoelSavage · 16/11/2018 07:38
[respuesta:59]Ya sabemos todos que para ti humo es un juego anunciado 2 años antes de la salida, pero bazofias de esta que encima son de bajo presupuesto, gráficamente del paleolítico y con una inversaio6de mierda en todos los niveles, que tarden 4 o 5 años en salir, será un juego divertido, como las bazofias que te han colado cual sea of shit o state of bug 2[/respuesta]

Funk_alux · 16/11/2018 05:23
Pero que bajonazo...

Esto tiene entre poco y nada que ver con lo que nos enseñaron en 2015, ni en lo visual ni en la destrucción como tal.

Ahora, dejando de lado esa parte ¿A quién se le ocurre implementar un sistema de autoapuntado que no deja de seguir al enemigo incluso detrás de las paredes?

Esto le quita absolutamente toda la gracia a un PvP, lo único que puedes hacer para evitar disparos es ponerte detrás de un edificio, porque no importa lo rápido que te muevas, la mira enemiga siempre estará apuntandote directamente.

A lo que más le tenía ganas de este juego era al multi, después de ver este video ya hasta me estoy replanteando si lo jugaré :/

Heaven1592 · 16/11/2018 03:42
[respuesta:56]Y bueno puede ser, sólo que yo me reiré mientras lo pruebo y tu esperando una fecha para el humo exclusivo. Cosa que yo igual haré sólo que jugando a todo jejeje[/respuesta]

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