Crackdown 3 enseña más de 45 minutos de su jugabilidad multijugador

El juego llegará el 15 de febrero de 2019.
·

Microsoft aprovechó el inmejorable marco del reciente X018 para presentar nuevos detalles de Crackdown 3 y mostrar nuevas opciones de juego, como su multijugador. Si bien ya dimos buena cuenta de ello, ahora a través del canal francés de Twitch JvTV se nos presentan más de 45 minutos de su jugabilidad online, ofreciéndonos la posibilidad de saber más de este modo que presentará destrucción a niveles inéditos en los videojuegos.

Ver Lunch Play : multijoueur exclusif de Crackdown 3 desde jvtv en www.twitch.tv

En el modo multijugador titulado Wrecking Zone, dos equipos de 5 jugadores cada uno se enfrentarán en una arena de combate, pudiendo desatar el caos a las primeras de cambio. El gameplay incluye también atisbo de cierta personalización y carga de armas por parte del jugador, que podrá elegir desde el sexo a otros atributos del héroe o heroína, así como otros aspectos más visuales en forma de medallas, emblemas o colores para las armas.

En el modo multijugador titulado Wrecking Zone, dos equipos de 5 jugadores cada uno se enfrentarán en una arena de combate

Crackdown 3 se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One y PC. El juego además estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento, como ocurre con los últimos lanzamientos de Microsoft. Se trata de un juego de acción en mundo abierto que continúa la saga iniciada en Xbox 360, y cuya historia se podrá jugar en cooperativo.

Os recordamos que el primer videojuego de la saga está gratuito en la Microsoft Store.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir