El catálogo de Switch ya tiene más de 1000 juegos

Nintendo lo ha celebrado con un vídeo recopilatorio.
·

Nintendo Switch llegó al mercado el pasado 3 de marzo de 2017 y, desde entonces, la plataforma híbrida de la compañía japonesa no ha dejado de reunir logros. Recientemente alcanzó los 22,86 millones de unidades vendidas, superando así las ventas de la legendaria GameCube.

Pero ahora Nintendo tiene otro motivo por el que sentirse orgullosa: el catálogo de la consola ha alcanzado los 1000 juegos.

PUBLICIDAD

Un catálogo para todos los jugadores

Desde juegos de aventuras como The Legend of Zelda: Breath of the Wild hasta títulos de carreras como Mario Kart 8 Deluxe, pasando por juegos de lucha como el inminente Super Smash Bros. Ultimate o el exitoso Fortnite Battle Royale, Nintendo ha tratado de abarcar y atraer a todos los públicos.

Por supuesto, no se puede pasar por alto el rico catálogo de juegos independientes que también forman parte de Nintendo Switch: títulos como Celeste, Hollow Knight, el popular Stardew Valley o Super Meat Boy, así como Undertale, son algunos de los títulos indie que forman parte de Switch.



En palabras del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, el objetivo de la compañía es ofrecer un catálogo que cuente "con más géneros y juegos diversos", con el fin de atraer a un público que actualmente "no juega en Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir