Vandal

Nintendo comienza a reclutar a nuevos trabajadores para The Legend of Zelda

Buscan un diseñador 3DCG y un diseñador de niveles.
· · 3DS Switch 

Nintendo ya está envuelta en el proceso de creación y desarrollo de una nueva entrega de The Legend of Zelda. La empresa japonesa está ofertando nuevos puestos de trabajo relacionados con el próximo capítulo de las aventuras de Link, y tras el diseñador de mazmorras del pasado mayo, ahora se busca tanto un diseñador 3DCG y como un diseñador de niveles.

Se desconoce si será una entrega tradicional o un spin-off

¿Cuáles serían las labores a desempeñar? Mientras el diseñador 3DCG se encargaría de dar forma y vida a los personajes femeninos de este título, el diseñador de niveles trataría de crear nuevos escenarios y ambientes sobre los que desarrollar la aventura de cara al jugador. Si bien es vital tener un japonés fluido para poder acceder al trabajo, también se pide un desplazamiento total hasta Kioto.

Nintendo comienza a reclutar a nuevos trabajadores para The Legend of Zelda Imagen 2

Aunque el productor Eiji Aonuma comentó en 2017 que podría verse una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch, las ofertas de trabajo ofrecidas por Nintendo no reflejan ni especifican de si se trata de un nuevo videojuego para la máquina, para portátiles o para dispositivos como smartphones o tablets.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

diseñador
industria
link
trabajo
En forosComentar en nuestros foros

.Soe. · 08/11/2018 20:27
[respuesta:33]Pues curiosamente a mí fue una de las cosas que más me gustó del juego. Por una sencilla razón, me animaba constantemente a cambiar de armas, a probar armas nuevas, a recolectar armas nuevas o diferentes. Lo que sí habría hecho es añadir alguna mecánica más como en lugar de ocupar 3 o 4 slots para una misma arma, que ocupen un solo slot aumentando su durabilidad.

También otra cosa que no me gusta es que en muchos campamentos de enemigos, te enfrentas y cuando terminas a lo mejor te recompensan con un arma en concreto, y en bastante ocasiones esa arma es peor de las que he perdido durante el combate contra los enemigos del campamento. Ese para mí es un defecto gordo para mi gusto. Los diseñadores dijeron que crearon un sistema de combate que fuera de por sí reconfortante, en otras palabras, que el mismo combate contra los enemigos fuera la recompensa y no el tesoro en sí. Y eso me parece genial porque tienen razón, en más de una ocasión he pasado por algunos campamentos donde no hay nada que recolectar simplemente por el placer de derrotar a los enemigos.

Yo habría cambiado esto ofreciendo un sistema de mejoras de armas similar al de mejoras de ropa. Habría creado un NPC (un herrero por ejemplo) que estuviese en cada establo o aldea y te permitiese mejorar las armas aumentando su durabilidad, defensa, ataque o posibilidad de crítico. De hecho, para mí la clave está en que te pidiese materiales únicos limitados además de materiales que puedes conseguir de forma ilimitada. Por ejemplo, para mejorar porra boko a lo mejor te pide madera, restos de bokoblins y un material limitado que solo pueda conseguir en determinados lugares (campamentos enemigos, tesoros ocultos de misiones especiales, etc.) que te permita mejorar dicha arma. Es decir, ese coleccionable no te sirve para vender o craftear, simplemente para mejorar armas.

De esa forma, a partir de ese momento, siempre que te encuentres una porra boko, aumentará su durabilidad o sus características al haberla subido de nivel. Así no me importaría que mis armas se rompiesen al combatir en un campamento con enemigos porque sé que hay posibilidades de que obtenga un material raro o único que me sirva para mejorar armas que ya tengo o futuras que encontraré.

Y no es que me moleste realmente que se me rompan las armas porque sé que voy a conseguir nuevas pero no me anima saber que la recompensa que voy a obtener es un muchas ocasiones es un arma peor de las que ya tengo o un material que no me supone nada.

Pero yo apoyo la mecánica de armas rompibles  :jaja:[/respuesta]

AlexTheNight · 07/11/2018 11:57
[respuesta:23][u][i][b]En resumidas cuentas, cosas de BotW que me gustaría disfrutar de nuevo:
- Armas que se rompen[/b][/i][/u]

ehmmm... de verdad tio? DE VERDAD ? WTF  :eek:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Me pareció de lo más horrible del BOW[/respuesta]

cambanato · 07/11/2018 05:41
y por que recien.... a este paso el nuevo zelda llegara en 2030 Xd

pachamelon · 06/11/2018 22:34
Ya dijo Kimishima que Switch iba a tener un ciclo mas largo de lo normal (seguramente por su vertiente portatil, mas dadas a vivir mas años).

El proximo Zelda tiene que salir para Switch si o si. BOTW era de Wii U. Y con el motor de fisicas y graficos ya hechos, ir mas alla de 4 años es una barbaridad.

Para 2021 saldra el proximo Zelda 3D en Switch.

Peibbol · 06/11/2018 22:24
[respuesta:28]No me has entendido, creo. Como ves he puesto tres opciones, y dos de ellas las prefiero en Switch. Solo preferiría que el siguiente fuera para la siguiente generación si es un juego súper ambicioso y largo de desarrollar como Breath of the Wild, y necesita sus buenos cinco años de desarrollo. Así que sí, sinceramente si ese hipotético juego va a salir por 2022 ó 2023, para eso prefiero que lo saquen para la futura sucesora de Switch, que por ese entonces estará al salir.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir