El presidente de Nintendo promete más DLC para 'grandes títulos publicados'

Así lo ha expresado Shuntaro Furukawa.
·

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha hecho una declaración de intenciones en cuanto al próximo contenido que pueden esperar los jugadores de la compañía.

Además de señalar que Fortnite Battle Royale está haciendo un buen trabajo en Nintendo Switch e indicar que más del 50% de los usuarios de Nintendo Switch Online adquirieron el plan anual del servicio, Furukawa indicó que podríamos esperar más contenido descargable para "grandes juegos" ya publicados.



PUBLICIDAD

"Necesitamos un crecimiento continuo", explicaba el presidente de Nintendo. "Debemos seguir lanzando nuevo software. Eso incluye DLC y otros contenidos para grandes títulos que ya están disponibles. Y más enfoque en el juego online."

Nintendo quiere juegos de diverso género para atraer a más jugadores a Switch

A su vez, añadió que Nintendo trabaja por ofrecer un catálogo que cuente con "más géneros y juegos diversos" para atraer a ese público que actualmente "no juega en Switch".

De momento, eso sí, se desconoce cuál es el contenido descargable que podemos esperar. En noticias relacionadas con Switch, recientemente os contamos que la plataforma híbrida había alcanzado los 22,86 millones de unidades vendidas, superando las ventas de GameCube.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir