Vandal

Snoop Dog recibe su copia de Spyro Reignited Trilogy

El rapero le regala un collar de oro al dragón a cambio.
·

Activision presentó hace unos días un dron con la forma de Spyro para promocionar el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. La misión de este ingenio mecánico, que ha recorrido más de 4500 kilómetros a través de los cielos de Estados Unidos, no era otra que la de entregarle una copia al rapero Snoop Dog. Hoy, el dragón lila que estrena mañana videojuego, ha conseguido su hazaña.

El hito, que ha sido retransmitido casi en directo a través de Twitter e Instagram mediante las etiquetas #Spyro_Partner #SpyroToSnoop ha sido todo un éxito. El cantante, polémico aficionado a los videojuegos, ha premiado al dragón con una de sus populares cadenas de oro. En el pasado, el autor de la conocidas Smoke Weed Every Day (junto a Dr. Dre, Nate Dogg u Kurupt) criticó a EA por sus problemas con los servidores.

El dragón ha volado más de 4500 kilómetros para llevarle una copia del juego a Snoop Dog

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro, lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. De esta forma, la colección incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Hoy sabíamos más de la descarga forzosa del título en Xbox One y PS4.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

dron
gráficos
snoop dog
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tuchoucho92 · hace 12 horas
Se confirma según medios especializados, que Spyro no ha vuelto, posiblemente se deba  a que con la cadena iban unos porrillos, he ahí el porque se perdieron niveles en la versión física del juego y el propio dron.

DonChoa · hace 12 horas
[respuesta:31]La sociedad es así, no tengo yo la culpa de que el tío ese vaya a conseguir más clientes potenciales que el tío que hizo el juego.
Es lo que hay, y la verdad la mierda esa del bingo online ha ganado mogollón de gente porque salga la tipa esa que lleva 18 años viviendo del cuento que sin ella.
A mí como a ti, que el tío este se lo compre nos suda el ciruelo.
Pero hay gente que no lo ve así.
Cómo lo del fútbol, se de casos, aislados, pero más de 1 y de 2, que no llegan a fin de mes, y antes que pagar las facturas de luz, agua o la hipoteca, se pagan el fútbol de pago para ver la Champions...y para comer bocata de aire como en el anuncio y ya está.
La gente está mal de la cabeza pero si lo anuncia un famoso vende más.[/respuesta]

KPacios · hace 13 horas
[respuesta:30]Y que sea mas conocido quiere decir que se le tiene q dar mas valor que la propia gente que lo crea?
Vamos a un suponer que mañana inventan la penicilina y sale a la venta para el publico.
Es mas etico y productivo poner un anuncio con belen esteban anunciando la penicilina, que a su propio creador, por el simple echo de que va a vender mas, ya que belen esteban es mas conocida?
Pues bien triste es si estamos a este nivel... porque no me extrañaria entonces que el mundo este como esta.
Mientras la gente tenga fans improductivos la cosa ira a peor.
Vease el futbol... 22 gilipollas corriendo detras de una pelota... pero lo peor no es eso, lo peor esque lo respaldan millones de imbeciles que lo ven. Y se me echara la gente encima, pero me importa 3 cojones, porque mientras los demas abren su boca de faranduleros hay millones de personas muriendose que podrian estar bien a dia de hoy si no existiese tanto derroche por un deporte que no sirve para nada, nada mas que para tener ultras y borregos pegandose y discutiendo dia tras dia por bien quien le pega mejor a la pelota...
Me parto con la sociedad.[/respuesta]

DonChoa · hace 13 horas
[respuesta:28]Illuminati no se, pero Snoop Dogg creo que es un tío bastante conocido....más que a cualquier desarrollador de spyro

No sé yo Ricky....el tío es de los más famosos de estados unidos...
Dime qué famoso desarrollador de spyro existe que sea más famoso que él...
Oh un famoso anunciando algo, válgame dios que locura....[/respuesta]

Lluquete · hace 13 horas
El drone que lo transportaba tambien sufria de RALENTIZACIONES?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir