Snoop Dog recibe su copia de Spyro Reignited Trilogy

El rapero le regala un collar de oro al dragón a cambio.
·

Activision presentó hace unos días un dron con la forma de Spyro para promocionar el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. La misión de este ingenio mecánico, que ha recorrido más de 4500 kilómetros a través de los cielos de Estados Unidos, no era otra que la de entregarle una copia al rapero Snoop Dog. Hoy, el dragón lila que estrena mañana videojuego, ha conseguido su hazaña.

El hito, que ha sido retransmitido casi en directo a través de Twitter e Instagram mediante las etiquetas #Spyro_Partner #SpyroToSnoop ha sido todo un éxito. El cantante, polémico aficionado a los videojuegos, ha premiado al dragón con una de sus populares cadenas de oro. En el pasado, el autor de la conocidas Smoke Weed Every Day (junto a Dr. Dre, Nate Dogg u Kurupt) criticó a EA por sus problemas con los servidores.

El dragón ha volado más de 4500 kilómetros para llevarle una copia del juego a Snoop Dog

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro, lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. De esta forma, la colección incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Hoy sabíamos más de la descarga forzosa del título en Xbox One y PS4.

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir