Comparan las intros y dragones de Spyro Reignited Trilogy con los originales

El juego se pone mañana a la venta.
·

Mañana se pondrá a la venta Spyro Reignited Trilogy, la trilogía que incluye los tres remake de la saga Spyro con un aspecto gráfico actualizado y nuevos elementos y secuencias. Dado que se tratan de videojuegos muy míticos -y con cierta polémica en su distribución-, muchos usuarios han comenzado a lanzar sus comparativas técnicas, tanto de los diseños de los dragones como de las intros de cada videojuego.

Podemos observar que, pese a que se han mejorado los diseños de los dragones y los gráficos del videojuego -algo lógico, dado el paso del tiempo y el avance del rendimiento de las consolas-, se ha apostado por mantenerse muy fieles al estilo artístico original.

PUBLICIDAD

Sobre Spyro en Vandal

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One

Spyro Reignited Trilogy estará disponible mañana día 13 de noviembre en PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles de este recopilatorio, que incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir