Así es el dron de Spyro a tamaño real que ha presentado Activision

Entregará a Snoop Dogg una copia de Spyro Reignited Trilogy.
·

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 13 de noviembre tanto en PS4 como en Xbox One. Para celebrar la llegada del juego, Activision ha creado el primer dron de Spyro que habla y expulsa fuego.

Este impresionante dron ha despegado desde "Stone Hill", cerca de Nueva York, y se prepara para explorar las ciudades y los paisajes más icónicos de todo el país.

PUBLICIDAD
Llevará una copia del juego a Snoop Dogg

Pero, no bastando con eso, Spyro se reunirá con el ídolo musical Snoop Dogg para hacerle entrega de una copia de Spyro Reignited Trilogy. "El dron de Spyro compartirá historias a través de Instagram, tweets y publicaciones de las dos estrellas, que se pondrán al día en las redes sociales de Spyro", señala Activision.

"Estamos deseando que los fans vean y disfruten de este asombroso dron de Spyro respirando fuego e incluso, hablando", ha mencionado Michelle Fonseca, Directora Senior de Producto y Marketing de Activision. "El dragón Spyro es un clásico de la cultura pop, y estamos encantados de llevar a este querido personaje a los fans para celebrar el lanzamiento de la próxima serie remasterizada, Spyro Reignited Trilogy".

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro, lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. De esta forma, la colección incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir