El disco de Spyro Reignited Trilogy en Xbox One necesita una descarga de 42 GB

La versión física sólo incluye 200 Megas de datos.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Spyro Reignited Trilogy se lanza oficialmente mañana, pero algunos jugadores ya han conseguido copias de la edición física. Tal y como se rumoreaba, los discos necesitarán una importante descarga para jugarse, ya que no todo está incluido en este soporte.

En el caso de PlayStation 4 se sabía que hay una instalación de 31,42 GB que sería principalmente para el primer Spyro de la colección, mientras que los otros dos necesitan una descarga -sin ella no se puede acceder a las secuelas-; en total ocupa 67,48 GB.


En Reddit se informa que la versión de Xbox One copia 200 Megas al disco duro, y el resto -42 GB- se descargan, lo que significa que el formato físico apenas es el inicio de la instalación.

El disco de Spyro Reignited Trilogy en Xbox One necesita una descarga de 42 GB Imagen 2

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir