Vandal

El disco de Spyro Reignited Trilogy en Xbox One necesita una descarga de 42 GB

La versión física sólo incluye 200 Megas de datos.
·

Spyro Reignited Trilogy se lanza oficialmente mañana, pero algunos jugadores ya han conseguido copias de la edición física. Tal y como se rumoreaba, los discos necesitarán una importante descarga para jugarse, ya que no todo está incluido en este soporte.

En el caso de PlayStation 4 se sabía que hay una instalación de 31,42 GB que sería principalmente para el primer Spyro de la colección, mientras que los otros dos necesitan una descarga -sin ella no se puede acceder a las secuelas-; en total ocupa 67,48 GB.


En Reddit se informa que la versión de Xbox One copia 200 Megas al disco duro, y el resto -42 GB- se descargan, lo que significa que el formato físico apenas es el inicio de la instalación.

El disco de Spyro Reignited Trilogy en Xbox One necesita una descarga de 42 GB Imagen 2

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nejiros · hace 16 horas
[respuesta:188]Tu nunca te has discutido con nadie? Nunca??? Espero que les hayas retirado la palabra para siempre, los hayas desterrado y añadido a la lista de enemigos. Si les retiras la palabra que sea para siempre!! Se consecuente!!!

Si tienes hijos no les riñas nunca eh, y si lo haces no les dirijas jamás la palabra de nuevo. Desheredalos y echalos de casa.

Que rencor por diós!!![/respuesta]

Edwardd · hace 16 horas
[respuesta:187]Tampoco opino igual. Si los pones a parir y luego les compras, es una incongruencia total. No es ser rencoroso, es ser consecuente[/respuesta]

Nejiros · hace 16 horas
[respuesta:184]No opino igual. Se tienen que castigar las malas prácticas y premiar las buenas. Si el mes que viene sale una edición de spyro con el bluray lleno y los juegos dentro los compraré.

Cuando micro anunció la xbox one con el kinect obligatorio se quedo en la tienda por guarros. Cuando la vendieron por separado me la compré. Y así con todo. Haces algo que no me gusta, pues no compro. Rectificas? Pues te compro.

No hay que ser rencoroso en esta vida.[/respuesta]

RaKKa · hace 16 horas
En la caja no se indica si está mejorado para Xbox One X, aunque en la página oficial de Microsoft se menciona. No entiendo nada. ¿De veras tengo que esperar a que Digital Foundry lo aclare?

Nejiros · hace 16 horas
[respuesta:181]Lo malo es que si, existe de forma física, pero no lo parece, y eso es lo malo. Si saliera solo en digital todo el mundo callado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir