Vandal

Spyro Reignited Trilogy ocupa 67,48 GB en PlayStation 4

Se desvela el tamaño del archivo del juego.
· · PS4 XBOne 

Activision lanzará la recopilación de Spyro, Spyro Reignited Trilogy, el próximo día 13 de noviembre en consolas. Ahora, tras varios meses esperando el título que recoge los tres capítulos clásicos del dragón morado, sabemos más del peso que tendrá el videojuego en su archivo de descarga de PlayStation 4. Ha sido un usuario de resetera el que ha confirmado que el juego, en su edición para la consola de Sony, pesará 67.48 GB

Spyro Reignited Trilogy ocupa 67,48 GB en PlayStation 4 Imagen 2

Spyro Reignited Trilogy, sin el archivo de actualización, pesa unos 31.42 GB Este podría ser el peso del videojuego con el primer título y los contenidos parciales de la segunda y tercera parte, y necesitaría un archivo extra para completar el videojuego y hacer así jugables Spyro 2 y Spyro 3, de un peso de 19.69 GB. El peso total de ambos archivos -de 51.11 GB- demostraría que la edición física no tendría espacio suficiente en un disco Blu-Ray para albergar el videojuego completo. Este hipótesis gana fuerza cuando sabemos que el peso total del juego, una vez instalado en el disco duro de la consola, es de 67.48 GB.

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 13 de noviembre en PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles de este recopilatorio, que incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

veraliton · hace una hora
Esto nos da una sola explicación, el estudio que ha remasterizado Spyro debería quebrar por inútiles. Una trilogía que en origen no llegaba ni a 1 GB resulta que le hacen un remasterizado de 70? Que estudio tan chapucero y rastrero.

Spyro636 · 12/11/2018 13:36
Lo siento mucho pero ojala que el juego fracase, no porque no me interese, sino por la guarrada que nos han hecho, que ese era el que mas ganas tenia de pillarme

Nejiros · 10/11/2018 21:32
[respuesta:93]No, tu disimulas. Él te ha hablado del hvd y ti respuesta era sobre el hvd. Luego has intentado decir que no, que lo sabías perfectamente, en vez dedecir, ostras sí, es verdad. Me he confundido, y ahí acaba. Si no es nada malo joder. Has leído hddvd cuando ha puesto hvd, no es nada grave. Ha sido un apunte y ya está, y por poner excusas esto se nos ha ido de las manos....en fin.

Gerard78 dice: “Esto con el HVD no pasaba Smilie
Es lo que tiene cuando nos venden un producto de mierda como es el blu ray desde el día uno en comparación al otro formato.”

Tu contestas: “No pasaba dice... Con menos capacidad que un Blu-ray y mucho mas débil a las rayaduras y demás. Si la verdad es que es una mierda.. Smilie

A ver si te piensas que las empresas que optaron por el Blu-ray como las productoras de cine y demás eran tontas y se iban a tirar a lo malo..

Ahí se quedaron los HDDVD lectores de la 360 muertos de risa y los reproductores que se fabricaron del mismo.

Si hubiera sido superior, hubiera ganado el estandart a formato, pero qué va, fue un intento fallido por parte de Microsoft como muchos otros, algo que le pasó también a Sony con el Beta y el VHS.”[/respuesta]

Wolf_1 · 10/11/2018 21:25
Yo creo que se están mezclando conceptos.

Una cosa es lo que ocupa en el Disco Duro y otra cosa el peso de los discos del Blu Ray. Lo primero siempre ocupa más que lo segundo.

Que da la impresión de que cuando se instala un juego se hace un copia y pega del Blu Ray al disco duro. Y no, en el Blu Ray vienen archivos comprimidos, paquetes instalables, dependencias del firmware, etc, etc.

Uncharted 4 tuvo un peso inicial de 63 gigas. Halo 5 pesa más de 98 gigas. Forza Motosport 7 más de 95 gigas... Y todos vienen en un Blu Ray de 50 gigas.

xyzyz · 10/11/2018 21:24
[respuesta:70]-BluRay de una capa: 25GB
-BluRay de doble capa: 50GB
-BluRay XL de triple capa: 100GB
-BluRay XL de cuatro capas: 128GB

La PS4 (en todas sus versiones) solo puede leer los dos primeros.

Pues ahora que lo dices, si mal no recuerdo, el propio lector de la consola lleva descompresión por hardware, es decir, que puedes meter los datos comprimidos en el disco y la consola no tiene que hacer ningún "esfuerzo" extra a la hora de leerlos: se encarga de todo el propio lector de forma totalmente transparente.
No te puedes fiar de lo que te indique la consola de lo que ocupa el juego instalado en el disco duro, porque ahí está descomprimido. Spyro puede llevarse 67 GB de disco duro, pero puede que comprimido quepa perfectamente en los 50GB de un disco de doble capa.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir