El dron de Spyro sigue volando hasta llegar al rapero Snoop Dogg

Le quiere entregar una copia de Spyro Reignited Trilogy.
·
Actualizado: 3:51 28/8/2020

Ya os hablamos del imponente dron de Spyro, que se encuentra surcando los cielos de Estados Unidos. Su misión es llevar una copia de Spyro Reignited Trilogy al rapero Snoop Dogg... y parece que está en camino de conseguirlo.

Partiendo desde Nueva York para llegar a Los Ángeles, este magnífico dron que escupe fuego sigue en su viaje por las alturas para poder entregarle a Snoop Dogg la copia de este recopilatorio. Y el músico parece que lo espera con ansias:



"¡Tráeme el nuevo Spyro Reignited Trilogy!" escribía Snoop Dogg en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje por los hashtags #Spyro_Partner #SpyroToSnoop.

La propia cuenta oficial de Spyro respondió a Snoop Dogg diciendo que "está en camino", mostrando a su vez un mapa de Estados Unidos con la ruta a seguir trazada:



Mientras tanto, nuestro querido dragón morado parece que está disfrutando de su viaje. Por ejemplo, mientras investigaba esta zona parecida al escenario Spooky Swamp, que forma parte de Spyro: El año del dragón, llevó a cabo una carrera contra una lancha motora.



Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 13 de noviembre en PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles de este recopilatorio, que incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir