Vandal

El dron de Spyro sigue volando hasta llegar al rapero Snoop Dogg

Le quiere entregar una copia de Spyro Reignited Trilogy.
·

Ya os hablamos del imponente dron de Spyro, que se encuentra surcando los cielos de Estados Unidos. Su misión es llevar una copia de Spyro Reignited Trilogy al rapero Snoop Dogg... y parece que está en camino de conseguirlo.

Partiendo desde Nueva York para llegar a Los Ángeles, este magnífico dron que escupe fuego sigue en su viaje por las alturas para poder entregarle a Snoop Dogg la copia de este recopilatorio. Y el músico parece que lo espera con ansias:



"¡Tráeme el nuevo Spyro Reignited Trilogy!" escribía Snoop Dogg en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje por los hashtags #Spyro_Partner #SpyroToSnoop.

La propia cuenta oficial de Spyro respondió a Snoop Dogg diciendo que "está en camino", mostrando a su vez un mapa de Estados Unidos con la ruta a seguir trazada:



Mientras tanto, nuestro querido dragón morado parece que está disfrutando de su viaje. Por ejemplo, mientras investigaba esta zona parecida al escenario Spooky Swamp, que forma parte de Spyro: El año del dragón, llevó a cabo una carrera contra una lancha motora.



Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 13 de noviembre en PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles de este recopilatorio, que incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yakumo_Fujii · hace 11 horas
Seguramente te pedira el disco para verificar.

Acrux · hace 14 horas
[respuesta:17]Pues no me habías dado las gracias por mandarte a callar pesado? Si hasta tú mismo lo agradeces, no te controlas ee? Vaya...

No pasa nada te vuelvo a dar un like!  :jaja:

A salido mal parado del hilo anterior y ahora está en este rascándose.

A algunos no les basta que le digan lo plasta que son, están ahí R que R.

Accionista de Vandal dice.. lo que hay que leer  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Lluquete · hace 14 horas
[respuesta:14]Si claro, por supuesto, ahora Spyro va a llenar de noticias dia si y dia tambien "porque lo digo tu". Eres accionista de vandal o que? Lo que tu digas, claro que si guapi  :muac:
Dios, lo que hay que leer a veces y hasta donde puede llegar el fanatismo mas radical y toxico  :vena:
Hazte mejor una pagina propia y como si quieres hablar 24 horas cada dia durante 100 años de Spyro  :muac:  
Gracias, un fuerte aplauso y dejemos que se vaya  :sigh: [/respuesta]

yoelucas · hace 14 horas
una pregunta, como el 2 y el 3 vienen en descarga externa, podré jugarlos sin la necesidad de tener el disco?

Kerto92 · hace 15 horas
[respuesta:11]En realidad es que como tenía suscrito el interés en el Spyro pues fue llegar a la pestaña de mis novedades, y cuando vi esto pues...bastante meh. Pero si por lo general la página hace aguas con las otras noticias :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir