El dron de Spyro sigue volando hasta llegar al rapero Snoop Dogg

Le quiere entregar una copia de Spyro Reignited Trilogy.
·

Ya os hablamos del imponente dron de Spyro, que se encuentra surcando los cielos de Estados Unidos. Su misión es llevar una copia de Spyro Reignited Trilogy al rapero Snoop Dogg... y parece que está en camino de conseguirlo.

Partiendo desde Nueva York para llegar a Los Ángeles, este magnífico dron que escupe fuego sigue en su viaje por las alturas para poder entregarle a Snoop Dogg la copia de este recopilatorio. Y el músico parece que lo espera con ansias:



"¡Tráeme el nuevo Spyro Reignited Trilogy!" escribía Snoop Dogg en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje por los hashtags #Spyro_Partner #SpyroToSnoop.

La propia cuenta oficial de Spyro respondió a Snoop Dogg diciendo que "está en camino", mostrando a su vez un mapa de Estados Unidos con la ruta a seguir trazada:



Mientras tanto, nuestro querido dragón morado parece que está disfrutando de su viaje. Por ejemplo, mientras investigaba esta zona parecida al escenario Spooky Swamp, que forma parte de Spyro: El año del dragón, llevó a cabo una carrera contra una lancha motora.



Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 13 de noviembre en PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles de este recopilatorio, que incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir