La beta de Warcraft III: Reforged llegará a comienzos de 2019

Blizzard la considera una 'pre-alfa'.
·

Blizzard anunció Warcraft III: Reforged, la puesta al día del clásico de la estrategia Warcraft III durante la pasada Blizzcon. El título, que más allá de actualizar el aspecto gráfico también estrena un nuevo equilibrio de tropas y una jugabilidad que buscará atraer a los nuevos jugadores sin traicionar las mecánicas clásicas, estrenará a comienzos de 2019 una beta especial para ofrecer una toma de contacto a los jugadores de PC. Ahora es uno de los productores el que da nuevos detalles.

Una beta que arrancará pronto y que es más 'una pre-alfa'

Pete Stilwell, productor senior en Blizzard, ha ofrecido nuevos detalles sobre esta beta al canal de YouTube Back2Warcraft. "No tenemos fecha, aunque tan pronto como la tengamos arrancará rápidamente", afirmaba Stilwell. Sin embargo el productor afirma que no la considera una beta, ya que cree que se aproxima más a un contacto preliminar en forma de pre-alfa. En estos momentos Blizzard está inmersa en probar la viabilidad de ciertas facetas del videojuego, y este proceso de beta preliminar ofrecería encuentros de 1 contra 1 y algunas opciones más.

PUBLICIDAD
Blizzard probará algunas de las características más rompedoras del juego en esta beta

"Creemos que será un buen proceso de retroinformación y feedback para nosotros, porque así, si debemos hacer correcciones rápidas en el juego, se harán", afirmaba Stilwell en relación a los comentarios que los jugadores harán sobre el título en este proceso. Si queréis participar, podéis hacerlo a través de este archivo de registro.

Más de Warcraft III: Reforged en Vandal

"Warcraft III: Reforged es un nuevo guiño de Blizzard a su comunidad que llevaba esperando, durante mucho tiempo, una remasterización o versión HD de una de las entregas más emblemáticas de la historia de la estrategia", os comentábamos en nuestras impresiones.

Warcraft III: Reforged es que nos permitirá disfrutar de todo el contenido original de Warcraft III, es decir, que podremos revivir todo lo ocurrido en Reign of Chaos y The Frozen Throne, con 62 misiones en Rasganorte o Kalimdor en las que podremos controlar a más de 20 héroes y villanos de Warcraft durante más de 40 horas de juego. Además, el equipo de desarrollo de Blizzard nos ha contado que todo el contenido creado por la comunidad con el editor de Warcraft III original podrá importarse en Reforged. Llegará en 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es la nueva versión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III, todo un clásico del género. Desarrollado por Blizzard, supone una adaptación técnica y jugable, pues además de ofrecer un nuevo aspecto gráfico acorde a los tiempos incluye una serie de cambios en las mecánicas para hacer el título más disfrutables en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir