Vandal

Toy Story 4 presenta su primer tráiler y fecha su estreno para 2019

El film de Pixar tendrá presencia en Kingdom Hearts III.
·

Toy Story tendrá el año que viene una nueva película. Disney Pixar ha distribuido el primer tráiler o teaser de Toy Story 4 (Josh Cooley, 2019), el nuevo film de la saga que nos devolverá a la gran pantalla a personajes muy queridos como Woody, Buzz y Jessie. La cinta se estrenará en cines en EEUU el 21 de junio de 2019, y se espera que pronto se confirme su fecha de estreno oficial en España.

Una nueva aventura

Toy Story 4 nos cuenta una nueva historia protagonizada por el sheriff Woody, que junto con sus mejores amigos Buzz Lightyear y Jessie, cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado "Forky" llega a la habitación. Sporky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad, no se considera un juguete, cuestionándose su papel constantemente. Según explica la descripción de Disney, el temeroso Forky "preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran".

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woddy, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley ("¿La primera cita de Riley?") y producida por Jonas Rivera ("Del revés" y "Up") y Mark Nielsen (productor asociado de "Del Revés"). "Toy Story 4" se estrenará en cines en EEUU el 21 de junio de 2019.

Una gran presencia en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, el nuevo juego de Square Enix, contará con Toy Story como uno de sus principales reclamos. El título, que llegará a comienzos de 2019 a Xbox One y PS4, incluye un mundo basado en las cintas de animación de Pixar con tal cantidad de detalle que incluso ha sido objeto de análisis y ha sorprendido a los propios creadores de las películas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

film
pixar
toy story
toy story 4
En forosComentar en nuestros foros

Esthercilla · hace 28 minutos
que guay. Ya está a la vuelta de la esquina

Lluquete · 13/11/2018 12:11
[respuesta:35]Vamos hombre no me jodas. No es lo mismo decir "jorrrrr", "fistro", "comor", "chatin" y demas gilipolleces de humoristas, que la frase esa de estar "mas oscuro que la boca del lobo", que se entiende perfectamente y no pertenece a nadie en PARTICULAR.
Vamos, por favor, no me compares porque sabes perfectamente que no es lo mismo.[/respuesta]

AIucard · 13/11/2018 11:52
[respuesta:29]No he visto la película en inglés, pero imagino que ellos habrán hecho otro tipo de referencia, sería muy estúpido hacer una referencia a Andalucía cuando la mayoría de los Yankees no saben ni dónde está España y creen que somos como México.[/respuesta]

Texen · 13/11/2018 11:47
[respuesta:34]Esa es tu opinión. La realidad es que lo que hacen los traductores o dobladores es LOCALIZAR, que no tiene absolutamente nada que ver con hacer traduccioens literales. Como ejemplo la primera frase del gran FFIX, que en inglés dice "Qué oscuro está", a lo que el traductor cambió por "Esto está más oscuro que la boca del lobo".

La primera frase es simple, sosa, insustancial y olvidable; la segunda tiene gracia y personalidad propia.

Repito, el hecho de que a ti te parezca mal no significa que esté mal hecho, entre otras cosas porque este trabajo lo realizan profesinales (por norma general, que yo también estoy en contra de los famosetes), no simples usuarios o espectadores.[/respuesta]

Lluquete · 13/11/2018 10:55
[respuesta:33]Lamentable. Pues esas frases o expresiones, que quieren ir de "guays" y de graciosas, lo que hace en el fondo es dar verguenza ajena.
Pikachu hablando como Chiquito de la Calzada, ya lo que faltaba... que "risas" oooooh es un no parar de reir, es que me parto y no puedo parar, jojojo  :sigh:
Que se dediquen mejor ha hacer traducciones y/o doblajes de calidad (diselo a tu amiguito Mario Vaquerizo el destrozo antologico que hizo con Doraemon Stand by Me) y no ha poner gilipolleces[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir