Enredados protagoniza el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

Rapunzel y compañía comparten aventura junto a Sora y sus amigos.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020

Con motivo del evento Lucca Comics & Games 2018 que se está celebrando este fin de semana en Italia, Square Enix nos presenta un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III. En esta ocasión vemos el reino de Corona, es decir, la localización de la película Tangled, que fue conocida en España como Enredados.

Además de la versión con voces en inglés, podéis ver la versión con voces japonesas:

En el tráiler vemos un adelanto del reino de Rapunzel y sus personajes principales. Flynn ayuda a a Rapunzel a escapar de la torre y a ellos se unirán Sora, Donald y Goofy.

El juego se estrenará el 29 de enero para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir