El mundo de Toy Story de Kingdom Hearts III sorprende a Pixar

El desarrollo de Big Hero 6 'avanza sin problemas', señala Nomura.
·

Esta semana os hablábamos de la comparativa que había realizado Digital Foundry entre el mundo de Toy Story de Kingdom Hearts III y el de la película de Pixar. El veredicto fue que el resultado se aproxima mucho al obtenido por las películas. Y parece que la propia Pixar está de acuerdo, según cuenta el director del juego, Tetsuya Nomura.

El mundo de los juguetes

En una entrevista con la revista japonesa Weekly Famitsu, Nomura explicó que recibieron por parte de Pixar el material necesario para ser capaz de desarrollar el mundo de Toy Story en el juego. El equipo no esperaba ser capaz de reproducir fielmente el material fuente... pero el personal de Pixar también se sorprendió bastante.

PUBLICIDAD

Nomura señaló también que cada mundo de Kingdom Hearts tiene su propio estilo visual, por lo que "es como hacer muchos juegos al mismo tiempo". El director también explicó que el mundo de Toy Story ya está en una etapa de desarrollo avanzado y que, realmente, llevaba listo para exhibirse desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, el equipo tuvo que esperar a los planes de Disney y la publicidad para mostrarlo.

Por otro lado, el mundo de Big Hero 6 continúa en desarrollo sin problemas. Al ser el último mundo que se decidió, todavía está en una etapa anterior que el de Toy Story.

La aventura de Sora continúa

Kingdom Hearts III estará disponible en 2018 tanto en PS4 como en Xbox One. A través de diferentes mundos Disney, el jugador acompañará a Sora, Donald y Goofy en una nueva contra el malvado Maestro Xehanort.

El mundo de Toy Story de Kingdom Hearts III sorprende a Pixar Imagen 2

Para más información del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir