Comparan en vídeo las películas de Toy Story con el mundo de Kingdom Hearts III

El nivel de detalles es abrumador.
·

Ahora que sabemos el lugar exacto donde se ambienta Kingdom Hearts III en relación a las películas de Toy Story, toca analizar en vídeo en profundidad el apartado visual del último tráiler mostrado.

Del cine de animación a los videojuegos

Lo ha hecho Digital Foundry mediante una comparativa que no solo se centra en analizar el apartado técnico del motor usado por Square Enix para el juego, sino también su evolución con respecto a las películas.

PUBLICIDAD

Los expertos de la web de análisis técnico comparan la animación de las producciones de Pixar con el trabajo que está haciendo Square Enix con este tercer episodio que se cimenta en el Unreal Engine 4.

Aunque el acabado técnico de las últimas películas sigue siendo superior en algunos aspectos, el resultado visual del juego es más que notable.

Comparan en vídeo las películas de Toy Story con el mundo de Kingdom Hearts III Imagen 2

Las comparaciones cara a cara de modelados de personajes y escenarios ponen sobre la mesa que el trabajo de Square Enix se aproxima y mucho al resultado obtenido por las películas hace más de una década.

Kingdom Hearts III se pondrá a la venta en 2018

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir