Vandal

Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lightning Returns retrocompatibles con XOne

Los juegos de Xbox 360 se podrán jugar en One a partir del 13 de noviembre.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha anunciado que a partir este martes 13 de noviembre y gracias a la retrocompatibilidad todos los usuarios de Xbox One podrán jugar a los juegos de Xbox 360 Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

También se ha anunciado que llegará a la retrocompatibilidad Civilization: Revolution, que tendrá mejoras en Xbox One X.

Consulta en nuestro reportaje en constante actualización Listado de Juegos retrocompatibles y con mejoras con XBOX One todos los juegos de Xbox 360 que puedes jugar en tu One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

retrocompatibilidad

Noticias destacadas

Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 16:00:56
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

Edwardd · hace 2 minutos
No son los mejores de la saga, de hecho están muy a la cola, pero me apetecía rejugarlos y no me apetecía enchufar la 360, así que me doy por muy satisfecho, y mas con las mierda retrocompatibles que hay (un juego de ping pong? en serio?)

roberto-villegas · hace 11 horas
lIGHTING RETURNS ES UNA JOYA.

YearZero · hace 18 horas
OJala que hagan retrocompatible el Onechanbara,Nier,Otomedius asi podria vender mi Xbox 360 y jugarlos en mi one.

Sr.Peanutbutter · hace 21 horas
Final Fantasy XIII, un pasillo largo.
Final Fantasy XIII-2, el mismo pasillo pero un poco laberíntico para que parezca mas abierto.
Final Fantasy XIII-3, este si que es mas abierto, pero la mecánica del tiempo agobia bastante para mi gusto.

Lo mejor de Final Fantasy XIII es (lo oculto por si acaso): [secreto]Caius Ballad.[/secreto]
Aunque son malos, ya me parecen mejores que Final Fantasy XV, que con este tengo la sensación que les pilló el toro, acabaron agobiados y terminaron el juego como pudieron para poder ofrecer algo. Aunque puedo entender perfectamente que haya gente que prefiera este a cualquiera de los XIII, porque también tienen lo suyo.

emlds · hace 23 horas
Lightning Returns es infinitamente superior a esa mediocridad pretenciosa que es FF XV. Ya solo por lo arriesgado de su estructura y su original y calculado sistema de batalla se merece muchos más elogios que el cuento de nunca acabar que ha sido la última entrega numerada. Ya en el debate del XIII vs. XV irá un poco según lo que busque la gente ya que son bastante diferentes, ninguno de los dos me parece algo notable pero FF XIII me resulta mucho más honesto con lo que ofrece.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir