Vandal

Red Dead Redemption 2 es el protagonista de un divertido gag en South Park

La serie irreverente siempre ha realizado guiños a los videojuegos.
·

South Park y la actualidad siempre van de la mano. La serie de Trey Parker y Matt Stone siempre tiene un ojo en la política, el entretenimiento o los elementos que están de moda en la conversación global de nuestros días. Y como no podía ser menos, se han fijado en el éxito de Rockstar, Red Dead Redemption 2, un videojuego que ha superado los 17 millones de copias.

[Video] Hilarious Red Dead Redemption 2 segment from last night's South Park from r/gaming

El clip, perteneciente al último episodio, no tiene desperdicio. Nos presenta a una pareja que discute por la falta de vida y relaciones sociales al estar uno de ellos completamente enganchado al videojuego de vaqueros de Rockstar. Tras iniciar su partida, el personaje descubre algo: su mujer ha avanzado en su partida. Esto es más que suficiente para que, enfadado, decida empezar una nueva vida... ¡Comenzando el juego desde cero!

"-¿Por qué no tenemos una vida en común? -El multijugador no ha salido todavía"

No es la primera vez que South Park menciona los videojuegos, y tampoco será la última. La serie de animación, que ha contado con títulos propios en el ocio electrónico como La Vara de la Verdad o Retaguardia en peligro, siempre ha dedicado algunos de sus mejores capítulos a los juegos y el entretenimiento digital. World of Warcraft o el reciente Fortnite, han sido el blanco de sus gags y críticas.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Por otro lado, para que vuestra aventura en el Salvaje Oeste sea más llevadera, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía del juego, así como a los trucos que hemos recopilado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

cyberbird · hace 17 horas
[respuesta:8]Hacen la noticia así para hacer 10 posts del tema[/respuesta]

Akatsuya · hace 23 horas
Es cierto. Es de lo peor que te puede pasar en la vida.

seburo77 · 09/11/2018 08:06
Buenísimo!  XD

Meydon · 09/11/2018 05:19
no es solo un gag, en TODO el capítulo no dejan de hacer referencias al juego porque casí todo el pueblo lo juega.

diego.dey · 08/11/2018 22:37
lmao

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir