Vandal

Red Dead Redemption 2: Descubren cómo explorar una isla secreta

Se puede llegar a ella gracia a un glitch. cuidado SPOILERS.
·

Cuidado: Hay spoilers del juego

Red Dead Redemption 2 esconde muchos secretos pero, poco a poco, los jugadores los van desvelando conforme le dedican horas al nuevo título de Rockstar.

Ayer os contamos que gracias a un glitch habían accedido a una zona del mapa inacabada, y hoy gracias también a un fallo han conseguido llegar a una zona del juego que de otra manera no sería posible explorar.

Si no habéis terminado todavía la aventura, os recomendamos que no sigáis leyendo, ya que hay spoilers.

Atención que lo que os vamos a contar a continuación contiene SPOILERS

Se trata de un escenario que parece en un momento muy concreto y ya avanzado de la aventura, pero que gracias a este glitch podemos explorar libremente. Desde el canal de YouTube ZacCoxTV han descrito cómo podemos llegar a esta localización, que se trata de una zona que no se puede explorar mediante los métodos normales.

Os advertimos de que el vídeo incluye algunos spoilers de la historia. Podéis verlo a continuación:

Otro vídeo de Red Dead Redemption 2 indicó cómo llegar hasta México gracias a un glitch. Se trata de una zona que todavía no está completa, pero no sería de extrañar que forme parte de un DLC.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Por otro lado, para que vuestra aventura en el Salvaje Oeste sea más llevadera, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía del juego, así como a los trucos que hemos recopilado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · hace un momento
Odio que crezcan árboles de las rocas. No tengo un foro especializado donde decirlo, ya que sacan tanta bobada de noticia.

rayojugon · 06/11/2018 21:06
[respuesta:14]Paz,no voy a lo mío mi opinión tan respetable como cualquier otra.
Y como te digo paz que estamos para disfrutar de esto.
Un saludo.
PD:Hoy se estan colando con las noticias de red2 telita.[/respuesta]

Peibbol · 06/11/2018 19:02
[respuesta:13]Que digo yo que si te apetecía quejarte de la comunidad tóxica de Zelda, podías haberte ido a donde está esa gente, y no a donde la gente se queja de que en un día haya seis noticias monguer de Red Dead Redemption. Más que nada porque los que estamos aqui no tenemos nada que ver con tus críticas. Pero oye, tú a lo tuyo.[/respuesta]

rayojugon · 06/11/2018 18:58
[respuesta:11]Jajja vete a reírte a otro lado y de paso cierra la puerta solo hay que ver cada una de las noticias que hay de botw los comentarios por parte de la comuna tóxica ninti que está a favor de todo y después hablamos.
Además chico Ami no me perjudica de Nintendo tengo N2ds y swicth y entre ellos botw el cual Ami me parece uno de los juegos de la generación y más el hardware base para el que salió Wii u es muy meritorio.
Crítico la actitud a según qué juego a los nintis como os ponéis así "por que yo tengo la verdad absoluta".[/respuesta]

cuervo.xx · 06/11/2018 17:49
Ahora cualquier cosa del RDR2 sera noticia, que pesados.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir