Mencionan a Fortnite Battle Royale en el nuevo episodio de South Park

Cartman se quedará sin jugar si suspende matemáticas.
·

Los videojuegos invaden la realidad social, y los distintos medios no pueden permanecer ajenos a ellos. Prueba de ello es Fortnite Battle Royale, el exitoso título de Epic Games al que hemos visto colarse en partidos de fútbol, combates de boxeo... y, ahora, series de animación.

Y es que en el primer episodio de la Temporada 22 de South Park, Butters y Cartman hacen un guiño a Fortnite. En concreto, Cartman dice lo siguiente: "Butters, necesito ayuda. ¡Mi madre ha dicho que si suspendo otro examen de matemáticas me impedirá jugar a Fortnite!"

PUBLICIDAD

En otras noticias relacionadas con el juego, se avecina un nuevo modo de juego por tiempo limitado llamado Disco Domination, que os detallamos aquí.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir