Warframe se actualizará en breve añadiendo una de las expansiones gratuitas más esperadas para el videojuego de acción multijugador con tintes de ciencia ficción. Llamada Fortuna, añadirá un enorme espacio de mundo abierto en Venus llamado el Valle de Orb, en el que se puede explorar, saltar, combatir o incluso grindear y correr por sus terrenos a lomos de una especie de tabla voladora.
Añadirá cuevas, ciudades y nuevos desafíos
La zona tiene una gran extensión y está dotada de un sistema de cuevas interno y subterráneo, múltiples ciudades y asentamiento y un buen número de actividades secundarias para combatir a los nuevos villanos del Corpus. De esta forma, en el intrincado y variado valle de Venus, podemos pescar, participar en la minería en busca de mejores objetos o incluso capturar animales exóticos para ayudar a su conservación.
Venus presenta así nuevas oportunidades jugables, introduciendo en el universo del juego nuevas facciones y elementos de la historia, como la confrontación entre Solaris United con los dominantes y crueles Corpus.
El juego nos presentará la Colonia de Fortuna, donde los jugadores tendrán que ascender hasta la superficie para descubrir el mundo que hay ahí fuera, cubierto por las estructuras Orikin, sus grandes torres y todo tipo de exótica flora. Para explorar este mundo los jugadores dispondrán del Bondi K-Drive, un tipo de vehículo con forma de tabla que podrán pilotar y personalizar para ir a gran velocidad por todo tipo de terrenos.
El videojuego incorpora con esta actualización nuevas armaduras, armas y objetos, así como desafíos para jugadores de alto nivel. Según Digital Extremes, Fortuna es el primer paso hacia una remodelación completa del juego en términos de opciones. Como siempre, este tipo de expansiones y contenidos son gratuitos.
Mientras la versión para Nintendo Switch de Warframe llegará el próximo día 20 de noviembre, os recordamos que el juego ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.