Vandal

Así es el juego de realidad virtual Legends of Catalonia: The Land of Barcelona

Carles Puyol, Edurne Pasaban y los hermanos Roca protagonizan el título.
· · iPhone Android PS4 

La Generalitat de Cataluña, en colaboración con Sony Entertainment Interactive, han presentado el juego de realidad virtual Legends of Catalonia: The Land of Barcelona, una experiencia interactiva que busca incentivar el turismo en la comunidad a través de un relato épico lleno de mitología, leyendas y la cultura propia de la región. Está disponible de forma gratuita en PlayStation 4 y PlayStation VR -lo tenéis aquí-, y pronto se espera que de el salto a PC y otras plataformas, como iOS y Android.

Un proyecto que ha contado con grandes colaboradores

Legends of Catalonia: The Land of Barcelona se define como una aventura épica que nos invitará a visitar Cataluña, mientras ayudamos al caballero de Sant Jordi a recuperar los secretos de su diario perdido. Superando desafíos, minijuegos y otros retos, iremos viajando por un variado mundo de sueños, leyendas y fantasía.

Este proyecto de realidad virtual ha contado con la colaboración del exfutbolista del F.C Barcelona y campeón del mundo con la selección española Carles Puyol, así como con la célebre alpinista Edurne Pasaban y los hermanos Roca, figuras de referencia de la cocina en todo el mundo.

"Por primera vez en el mundo, un organismo público de promoción turística, como es la Agencia Catalana de Turismo, del Departamento de Empres y Conocmiento, utilizará un videojuego de realidad virtual para promocionar un destino turístico", expresaba la consejera Angels Chacón.

Os dejamos con sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Legends of Catalonia: The Land of Barcelona

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

negative · 04/11/2018 21:40
¿900 eridos o 900 erizos?

Kylem · 04/11/2018 21:22
Xddddddddddddddddddd

Miningui · 04/11/2018 21:19
[respuesta:92]Ostia tio que no estes de acuerdo con la independencia y la forma en que se hizo todo me parece perfecto. Pero dudar de que la guardia civil dejo detras suyo mas de 900 eridos es acojonante, no solo porque lo ha visto toda europa y america sino que era gente que no era violenta y les dieron lo que no esta escrito, ridiculizar una verdad como esta es ser muy ignorante y no querer ver la realidad. Yo personalmente no conozco a nadie que pegaron pero las imagenes hablan por si solas y ver a gente mayor que les estan dando es muy triste. Y luego dicen que somos tolerantes etc....  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:[/respuesta]

Tarzanito · 04/11/2018 21:03
[respuesta:20]No.[/respuesta]

jgutesp · 04/11/2018 14:47
Eso tiene que dar cancer, quemadlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir