Así es el juego de realidad virtual Legends of Catalonia: The Land of Barcelona

Carles Puyol, Edurne Pasaban y los hermanos Roca protagonizan el título.
·

La Generalitat de Cataluña, en colaboración con Sony Entertainment Interactive, han presentado el juego de realidad virtual Legends of Catalonia: The Land of Barcelona, una experiencia interactiva que busca incentivar el turismo en la comunidad a través de un relato épico lleno de mitología, leyendas y la cultura propia de la región. Está disponible de forma gratuita en PlayStation 4 y PlayStation VR -lo tenéis aquí-, y pronto se espera que de el salto a PC y otras plataformas, como iOS y Android.

Un proyecto que ha contado con grandes colaboradores

Legends of Catalonia: The Land of Barcelona se define como una aventura épica que nos invitará a visitar Cataluña, mientras ayudamos al caballero de Sant Jordi a recuperar los secretos de su diario perdido. Superando desafíos, minijuegos y otros retos, iremos viajando por un variado mundo de sueños, leyendas y fantasía.

PUBLICIDAD

Este proyecto de realidad virtual ha contado con la colaboración del exfutbolista del F.C Barcelona y campeón del mundo con la selección española Carles Puyol, así como con la célebre alpinista Edurne Pasaban y los hermanos Roca, figuras de referencia de la cocina en todo el mundo.

"Por primera vez en el mundo, un organismo público de promoción turística, como es la Agencia Catalana de Turismo, del Departamento de Empres y Conocmiento, utilizará un videojuego de realidad virtual para promocionar un destino turístico", expresaba la consejera Angels Chacón.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Legends of Catalonia: The Land of Barcelona

Portada Legends of Catalonia: The Land of Barcelona
Lanzamiento: 2/11/2018 · Género: Realidad Virtual / Simulación
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir