Vandal

Warframe mejora su rendimiento en todos los sistemas gracias a Switch

Panic Button ha hecho optimizaciones que ahora benefician a todas las plataformas.
·

Panic Button, el equipo responsable de llevar Warframe a Nintendo Switch, y que hizo lo propio con DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus, ha introducido algunas mejoras y optimizaciones de tal peso en el código del juego que han decidido aplicarlas a todas las versiones. El resultado es que ahora Warframe rinde mejor en todas las plataformas.

El estudio Panic Button se está haciendo un nombre en la industria con sus conversiones para Nintendo Switch. El estudio, con sede en Austin (Texas) se fundó en 2009 y en los últimos años ha conseguido captar la atención del público con sus adaptaciones de juegos técnicamente exigentes a la consola de Nintendo.

Steve Sinclair, director de Digital Extremes, los padres de Warframes, ha reconocido públicamente la labor de Panic Button a través de la red social Twitter.


En su mensaje, Sinclair explica que "las mejoras de rendimiento de Panic Button para la versión de Warframe para Switch hacen que todas las versiones funcionen más rápido". Las mejoras se miden en un milisegundo y, si bien esto no parece mucho para el usuario común, en términos de procesamiento es un importante salto.

La versión para Nintendo Switch de Warframe llegará el próximo mes de noviembre. El juego ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

digital extremes
optimizaciones
panic button

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir