Warframe mejora su rendimiento en todos los sistemas gracias a Switch

Panic Button ha hecho optimizaciones que ahora benefician a todas las plataformas.
·

Panic Button, el equipo responsable de llevar Warframe a Nintendo Switch, y que hizo lo propio con DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus, ha introducido algunas mejoras y optimizaciones de tal peso en el código del juego que han decidido aplicarlas a todas las versiones. El resultado es que ahora Warframe rinde mejor en todas las plataformas.

El estudio Panic Button se está haciendo un nombre en la industria con sus conversiones para Nintendo Switch. El estudio, con sede en Austin (Texas) se fundó en 2009 y en los últimos años ha conseguido captar la atención del público con sus adaptaciones de juegos técnicamente exigentes a la consola de Nintendo.

Steve Sinclair, director de Digital Extremes, los padres de Warframes, ha reconocido públicamente la labor de Panic Button a través de la red social Twitter.

PUBLICIDAD

En su mensaje, Sinclair explica que "las mejoras de rendimiento de Panic Button para la versión de Warframe para Switch hacen que todas las versiones funcionen más rápido". Las mejoras se miden en un milisegundo y, si bien esto no parece mucho para el usuario común, en términos de procesamiento es un importante salto.

La versión para Nintendo Switch de Warframe llegará el próximo mes de noviembre. El juego ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir