Un glitch absurdo de Red Dead Redemption 2 se hace viral

Los personajes empiezan a bailar de forma frenética en el suelo.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Red Dead Redemption 2 está dando mucho de qué hablar. No sólo por el cuidado detalle que ofrece el título, tampoco por las divertidas situaciones a las que se enfrentan los usuarios - como esta cacería desastrosa o un pésimo intento por esquivar un árbol cayendo.

El juego de Rockstar también está protagonizando errores técnicos de lo más absurdos. Si hace unos días os hablamos de los caballos que ardían de forma espontánea, hoy os mostramos este otro.

Compartido por el usuario @Callme_mok, consiste en que los personajes caen al suelo y comienzan a andar girando sobre sí mismos. Una vez están tumbados, empieza "un baile" de lo más frenético:



El vídeo ha conseguido más de 500.000 reproducciones, 13.983 retweets y 33.716 Me gusta en el momento en el que hemos escrito estas líneas. Está claro que el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 causa estragos y deja dolorosas secuelas en sus personajes.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Por otro lado, para que vuestra aventura en el Salvaje Oeste sea más llevadera, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía del juego, así como a los trucos que hemos recopilado.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir