Vandal

Red Dead Redemption 2: Así fue la hazaña del cazador cazado

La fauna del título de Rockstar ataca cuando menos te lo esperas.
·

Después de que ayer os habláramos de los terribles árboles que existen en Red Dead Redemption 2, hoy es el turno de la fauna del Salvaje Oeste.

Y es que hay que estar muy atento no sólo a los peligros que tenemos frente a nuestra mira del revólver... también tenemos que cuidar nuestras espaldas. Esta valiosa lección le costó la vida al jugador BasX, que contó su "hazaña" en Reddit acompañando el momento por un GIF:

Cacería en el Salvaje Oeste

Después de disparar a un águila que estaba posada, todo hay que decirlo, precariamente en el borde de un acantilado, el jugador se dispuso a ir hacia ella para arrancar sus plumas y coger su botín. Sin embargo... no contaba con que un puma iba a abalanzarse sobre él.

Tras asestarle un indudablemente mortal mordisco en el cuello, por si no fuera poco Arthur Morgan cayó por el precipicio. Y es que Rockstar ya advirtió de que los animales en Red Dead Redemption 2 seguirían unas pautas de comportamiento según la época del año: "Los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 albergarán alrededor de 200 especies de animales, pájaros y peces, cada uno de ellos con su propio comportamiento y respuesta única a su ecosistema natural".

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. También, si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

fenom · hace 9 horas
Hahahaha!!

Por cieerto, este video tiene mas de 1.1 millones de reproducciones, para que despues digan que estas noticias son chorra y no le interesan a nadie  :jaja:

EdgarSullcani · hace 11 horas
[respuesta:22]Se lo decia al otro usuario.  :wtf:[/respuesta]

ovejaelectrica · hace 13 horas
Muy guapo...

Sunwater · hace 14 horas
[respuesta:20]Joer como os poneis por escribir lo "típico que se escribe desde hace años para el abuso de noticias de un mismo juego" y que ya sabemos que no existe.

No hace falta de ponerse así, porque ya se sabe por el motivo que es. Y no, no tengo 18 años y se que no hay maletines, pero poner una opinión racional en este tipo de noticias me daba pereza pues decidí poner la tontería de siempre.

Lo mismo pasa para cuando se hacen los análisis. No existen los maletines y muchos no estamos de acuerdo con la nota del análisis de uno u otro juego.

Solo existe (Publicidad y marketing, que se puede considerar maletines en ciertos casos). Saludos.[/respuesta]

Tarzanito · hace 14 horas
shit....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir