Red Dead Redemption 2 no descarta tener un modo Battle Royale

Pero no será una copia de Fortnite
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, lo ha dejado claro: no quiere copias de Fortnite. Sin embargo, la compañía no puede permanecer al margen del indudable éxito que tiene este género actualmente en la industria, así que Zelnick ha puntualizado sus declaraciones.

Red Dead Redemption 2 Battle Royale

Durante una entrevista con Game Daily, Zelnick expresó lo siguiente:

"Hemos empleado la mecánica del Battle Royale antes", empezaba diciendo. "Así que no la descartaría, pero cualquier mecánica que use querría que estuviera al servicio de la experiencia de entretenimiento, y que estuviera enfocada al consumidor".

"Una versión triste y diluida de Fortnite no funcionará"

En este sentido, no quiere que el impulso para introducir esta modalidad sean los ingresos. Además, agrega: "Nadie está buscando un clon de Fortnite. Ojalá tuviéramos Fortnite pero, como no lo tenemos, no sirve de nada desearlo".

"No somos reacios a usar algo creado por otra persona en servicio de una buena experiencia para nuestros propios juegos", añade. "Si convertimos nuestro próximo lanzamiento en una versión triste y diluida de Fortnite, puedo asegurar que no funcionará, además de ser embarazoso [para la marca]."

Entre la gran filtración que se produjo el pasado mes de febrero, aparecía que Red Dead Redemption 2 contaría con esta modalidad.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One. Para conocer más detalles, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir