Red Dead Redemption 2: La rivalidad contra O’Driscoll llega al mundo real

El nombre de la banda se parece a la marca Driscoll's, por ejemplo.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Red Dead Redemption 2 está llevando la rivalidad contra la banda de Colm O’Driscoll al mundo real. El éxito de Rockstar está influyendo ya en el día a día de sus jugadores... tanto es así, que la marca Driscoll's o O'Driscoll's se han convertido en enemigos para los usuarios.

Not in my town from r/reddeadredemption

"No en mi ciudad", escribe un jugador mientras le hace un gesto obsceno a un camión de la marca Driscoll's, que opera en Europa y Australia / Nueva Zelanda, Estados Unidos y China. Son conocidos por sus bayas frescas... así que nada tienen que ver con causar el caos en el Salvaje Oeste.

A su vez, otro usuario escribía lo siguiente: "Solía ser mi tienda favorita de licores..." Pero parece ser que, después de jugar a Red Dead Redemption 2, ha cambiado de opinión.

Used to be my favorite liquor store, now I’ll never give these bastards another red cent. from r/reddeadredemption

A su vez, una persona en Twitter se llama exactamente igual que el líder de la banda: Colm O'Driscoll. En su perfil ha compartido las imágenes de algunos mensajes que ha recibido:



A su vez, Red Dead Redemption 2 ha disparado el consumo pornográfico del Salvaje Oeste, mientras que se destaca por haber logrado el mejor fin de semana de estreno de todos los tiempos.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. También, si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir