Vandal

Overwatch explica cómo combaten la fatiga de los jugadores

Trabajan 'arduamente' para mantener el juego lo suficientemente atractivo.
· · PC PS4 XBOne 

Desde que se lanzó en 2016, el multijugador de Blizzard Overwatch se ha sabido mantener a flote para los jugadores. Y el director del juego, Jeff Kaplan, ha explicado qué hace el equipo de desarrollo para combatir la fatiga o el aburrimiento que puedan sufrir los jugadores.

Siempre creando nuevo contenido

Durante una entrevista con Kotaku, Kaplan expresó que entiende esta situación como un fenómeno de "flujo y reflujo". Los jugadores, claro está, se van a ir a jugar al último Call of Duty que se haya publicado. Pero el equipo de desarrollo de Overwatch trabaja arduamente para mantener el juego lo suficientemente atractivo y con nuevo contenido como para hacer que los jugadores regresen:

"Siempre pienso que el tipo de juego que es Overwatch, un competitivo de disparos y acción de 6v6, es el tipo de juego en el que los jugadores van a entrar y salir", explicaba Kaplan. "Creo que eso es muy natural. Creo que eso es muy bueno para los jugadores, y es bueno para nosotros, que los jugadores no se obsesionen, como si todo lo que hicieran fuera jugar a Overwatch".

"Es un flujo y reflujo continuo de jugadores"

"A veces los jugadores sienten pánico, como: 'Oh, mis amigos están jugando a Call of Duty este mes', sigue explicando. "Pero eso está bien. Call of Duty es un juego completamente nuevo y asombroso. Nosotros también lo estamos jugando. Pero luego volvemos, jugamos a Overwatch y regresamos a nuestras prácticas".

Por ejemplo, recientemente hemos conocido a Ashe, la nueva heroína que se ha sumado a las filas del título de Blizzard. Además, el equipo prepara cinco nuevos héroes más.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

AIucard · hace un minuto
[respuesta:23]He dicho tanto una cosa como la otra, el juego no consiste solo en saber manejar un personaje, a mi por ejemplo Hammond no me hace mucha gracia, pero si mi equipo ya tiene 2 dps y 2 supports y tienen un Rein, y no son lo suficientemente listos como para ver que hay una Phara y pillar un counter, pues pillo Hammond.
No es cuestión de gustos, este juego es como el ajedrez, quien tiene mejor cabeza, gana.[/respuesta]

umbium · hace 4 horas
Creo que la base para evitar la fatiga es un juego tan bien diseñado como overwatch y la delicia que es jugar.

Por muy cansado/a que estes del juego, te basta una pequeña excusa como un evento o un nuevo mapa para volver a engancharte.

ElVerdaderoTidus · hace 4 horas
[respuesta:19]Tu has dicho a cuantos sabes usar.
Yo se counterear a Mira, Wrecking etc, y obvio hay periodo de adaptación pero 5 héroes en un año molaría.[/respuesta]

Darther · hace 11 horas
Después de repetir Junckrat en Halloween sin ningún tipo de novedad les he perdido totalmente el respeto, en fin, pero eso si, volcados para que los "copitos de nieve" de Tmblr no se sienta inseguros.

AIucard · hace 12 horas
[respuesta:20]¿Te refieres a los mismo modo que multijugador pero contra IA? Sí, existe, pero necesitas conexión permanente igualmente en este juego, me explico el juego va relacionado a los servidores de Blizzard, imagino que por temas de seguridad(además de dar por culo, hablando mal y pronto).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir