Overwatch explica cómo combaten la fatiga de los jugadores

Trabajan 'arduamente' para mantener el juego lo suficientemente atractivo.
·

Desde que se lanzó en 2016, el multijugador de Blizzard Overwatch se ha sabido mantener a flote para los jugadores. Y el director del juego, Jeff Kaplan, ha explicado qué hace el equipo de desarrollo para combatir la fatiga o el aburrimiento que puedan sufrir los jugadores.

Siempre creando nuevo contenido

Durante una entrevista con Kotaku, Kaplan expresó que entiende esta situación como un fenómeno de "flujo y reflujo". Los jugadores, claro está, se van a ir a jugar al último Call of Duty que se haya publicado. Pero el equipo de desarrollo de Overwatch trabaja arduamente para mantener el juego lo suficientemente atractivo y con nuevo contenido como para hacer que los jugadores regresen:

"Siempre pienso que el tipo de juego que es Overwatch, un competitivo de disparos y acción de 6v6, es el tipo de juego en el que los jugadores van a entrar y salir", explicaba Kaplan. "Creo que eso es muy natural. Creo que eso es muy bueno para los jugadores, y es bueno para nosotros, que los jugadores no se obsesionen, como si todo lo que hicieran fuera jugar a Overwatch".

PUBLICIDAD
"Es un flujo y reflujo continuo de jugadores"

"A veces los jugadores sienten pánico, como: 'Oh, mis amigos están jugando a Call of Duty este mes', sigue explicando. "Pero eso está bien. Call of Duty es un juego completamente nuevo y asombroso. Nosotros también lo estamos jugando. Pero luego volvemos, jugamos a Overwatch y regresamos a nuestras prácticas".

Por ejemplo, recientemente hemos conocido a Ashe, la nueva heroína que se ha sumado a las filas del título de Blizzard. Además, el equipo prepara cinco nuevos héroes más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir