5 héroes más se preparan para llegar a Overwatch

Echo será uno de los personajes que llegarán al título de Blizzard.
·
Cobertura Blizzcon 2018

Durante la Blizzcon 2018, Blizzard presentó a Ashe, líder de la banda Deadlock y nueva heroína que se suma al elenco de Overwatch. A su vez, la compañía también adelantó otro héroe llamado Echo... que también se sumará al juego.

Pero la cuestión no termina ahí: Jeff Kaplan, director del juego, ha hablado de los planes de la compañía. Blizzard tiene previsto agregar 6 héroes al juego. Dos de ellos ya los conocemos, Ashe y Echo, pero el estudio pretende agregar otros cuatro héroes en los próximos años.

"Ya tenemos nuestros próximos seis héroes planeados", expresaba Kaplan, contando con la recién llegada Ashe. "Echo es uno de esos héroes".

PUBLICIDAD

Mientras que Ashe es la heroína número 29 de la lista, Echo se convertiría en el personaje número 30 del título.

En otras noticias relacionadas con el título, Blizzard estaría manteniendo conversaciones sobre el juego cruzado para Overwatch. Os recordamos que este título está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir