Vandal

Blizzard presenta los orígenes de Ashe, nueva heroína de Overwatch

Un nuevo vídeo centrado en este nuevo personaje del juego.
·
Cobertura Blizzcon 2018

Blizzard explora el origen de su nueva heroína para Overwatch con un tráiler que nos cuenta el pasado de este personaje para el exitoso juego de acción competitiva.

De armas tomar, la líder de la banda Deadlock y pistolera rebelde, no tiene miedo de ensuciarse las manos, y le pondrá las cosas difíciles a aquellos que osen desafiarla. Elizabeth Caledonia Ashe, antigua aliada de McCree, también aparece en el nuevo corto animado de Overwatch: Reencuentro. Podéis verlo a continuación:

Overwatch está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kanbei Oda · 04/11/2018 20:53
Me da mucha rabia no poder jugar ya a Overewatch por culpa de que vendi el juego y terminó mi subscripcion al plus. No pienso renovar, ya la ultima vez lo hice precisamente por Overwatch. A ver si en un añito o asi este juego pasa a ser F2P y se añade a la lista de los f2P que no necesitan plus para jugar. Disfrutare como un enano usando este personaje, me encantan los rifles Winchester con ese mecanismo

AIucard · 04/11/2018 13:44
@clownman Claro, porque McCree también... Anda que...

Sintetico · 04/11/2018 12:06
Me ha gustado tanto que lo mismo vuelvo a jugar al Overwatch XD. Y qué ganas de que empiecen a hacer animaciones NSFW de ella! <3

clownman · 04/11/2018 11:46
su origen es parecerse a dead redemption

Keyeru · 04/11/2018 11:33
No es que me desagrade, pero ya que invierten tantos recursos en hacer las historietas podrían calentarse un poco más la cabeza, que todos los personajes son una amalgama de clichés importante... Buenos diseños pero originalidad 0.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir