Gameplay comentado de Warcraft III: Reforged

Probamos este remake en la BlizzCon 2018.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Blizzcon 2018

Uno de los anuncios más importante de la BlizzCon 2018 que se ha celebrado este pasado fin de semana ha sido el de Warcraft III: Reforged, el regreso de un clásico con gráficos totalmente renovados y algunas mejoras jugables, como os contamos en nuestras impresiones y el siguiente <i>gameplay comentado:

Warcraft III: Reforged es un remake que une Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne, para reconstruirlos desde cero con una mejora visual completa, una amplia gama de características sociales contemporáneas y de asignación de partidas a través de Blizzard Battle.net.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es la nueva versión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III, todo un clásico del género. Desarrollado por Blizzard, supone una adaptación técnica y jugable, pues además de ofrecer un nuevo aspecto gráfico acorde a los tiempos incluye una serie de cambios en las mecánicas para hacer el título más disfrutables en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir