World of Warcraft: Se presenta la nueva mascota Trompicón

Lo recaudado se donará a Code.org, una asociación benéfica.
·
Cobertura Blizzcon 2018

Blizzard ha anunciado, en plena ceremonia inaugural de la BlizzCon de este año su nueva mascota para World of Warcraft, Trompicón. Trompicón es una adorable criatura que costará 10 dólares y que podemos adoptar aquí. Todo lo recaudado por su adopción, se destinará a Code.org, una asociación sin anónimo de lucro que busca que los niños de todo el globo puedan aprender a programar y manejar código en las escuelas, así como incrementar la presencia en el mundo de la informática de mujeres y otras minorías.

Un min-yeti de gran corazón

Trompicón, que se ha presentado en un divertido vídeo, estará disponible hasta finales de 2018. "Tiene los pies grandes. Pero su corazón es aún más grande. Así es Trompicón, el joven yeti errante de los pasos nevados de Drustvar, que está dispuesto a derretir los más fríos corazones. Se mantiene sobre dos grandes pies dispuestos para ir contigo a través de Azeroth -y más allá- en busca de aventuras", explica la descripción oficial. Al comprar la mascota en el juego antes del 31 de diciembre de 2018, ya sea mediante la Tienda de Blizzard o desde la tienda del juego, Blizzard se compromete a donar el 100 % del precio de compra a Code.org

"Tiene los pies grandes. Pero su corazón es aún más grande. Así es Trompicón"

Con acciones como esta, los jugadores de World of Warcraft han donado millones de dólares a lo largo de los años a organizaciones como la citada Make-A-Wish, así como a Cruz Roja y otras ONG.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir