Vandal

World of Warcraft Classic se lanzará en verano de 2019

Gratuito para suscriptores de World of Warcraft.
·
PC 
Cobertura Blizzcon 2018

Blizzard ha anunciado durante BlizzCon 2018 que lanzará World of Warcraft: Classic en verano de 2019. Será gratuito para todos los jugadores con una suscripción a World of Warcraft.

La demo estará disponible hoy para los asistentes de BlizzCon o espectadores con una entrada virtual.

World of Warcraft Classic permitirá a los jugadores nostálgicos regresar a la versión original del juego masivo en línea de la compañía en su versión 1.12, conocida como The Drums of War porque, según han explicado, este es el momento que "representa la versión más completa de la experiencia clásica" de su veterano juego masivo.

No en vano, esta fue la última gran actualización antes de que el juego recibiera su primera expansión, World of Warcraft: The Burning Crusade, en el año 2007.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

world of warcraft classic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Oadina · hace 3 minutos
[respuesta:9]Tu lo has dicho, free to play,  wow no es free to play así os entra en la cabeza y nunca lo será en ningún futuro cercano.
el Lol vive de clavarte 20 € por una skin con gráficos de hace 10 años y el wow no, son modelos de negocios distintos.
Y ojo que no es por meterme con el Lol, solo me sorprende que la gente se queje de WoW classic requiera la suscripción de wow normal, cuando no deja de ser un añadido a una suscripción la cual quien le interesaba ya pagaba y a quien no, pues no.[/respuesta]

Zexsion · hace 5 horas
[respuesta:8]Preguntale a los del lol o a los del fortnite (o cualquier juego free to play) a ver que opinan de dar un juego por tu cara bonita con un equipo que se dedica exclusivamente a eso, con mantenimiento diario de servidores y nuevos en su dia.[/respuesta]

Oadina · 03/11/2018 09:38
Claro, sacan un juego de nuevo, con servidores nuevos, con un equipo que se dedica en exclusivo, y encima que lo dan con la suscripcion ya existente, la gente raja contra ellos jajaja
Pensareis que las empresas viven de darte wow classic por vuestra cara bonita jaja.

Hanky · 03/11/2018 02:28
Debería ser gratuita... al igual que SquareEnix debería poner también Free al FF-XI, pero bueno, es lo que tiene seguir viviendo de las viejas glorias.

JoseRoaX · 02/11/2018 22:15
Uffff! Casi no lo voy a jugar, Esperando de nuevo probar la versión Vainilla de WOW a recordad viejos tiempos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir