Heroes of the Storm presenta a Orphea, una heroína completamente nueva

Es el primer personaje que no procede de otro juego de Blizzard.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020
Cobertura Blizzcon 2018

Blizzard ha presentado hoy, dentro del marco de la BlizzCon 2018, el nuevo personaje que llegará a su exitoso MOBA Heroes of the Storm. Se trata de Orphea, La heredera de la Corte del Cuervo, el primer personaje completamente nuevo diseñado para el videojuego. Llegará en 2019, aunque no se han dado más detalles.

Será una buena conjuradora -es capaz de lanzar sortilegios de todo tipo, algunos capaces de invocar criaturas enormes-, y supondrá una de las grandes novedades del título para el próximo año.

En el siguiente vídeo podéis ver todas las novedades que han presentado en la BlizzCon 2018 para su MOBA:

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm ya está disponible en PC. Se trata de un juego que sigue el modelo free-to-play. Los jugadores se organizarán por equipos y, controlando a personajes de las franquicias de Blizzard, se enfrentarán en batallas masivas online. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir