Heroes of the Storm presenta a Orphea, una heroína completamente nueva

Es el primer personaje que no procede de otro juego de Blizzard.
·
Cobertura Blizzcon 2018

Blizzard ha presentado hoy, dentro del marco de la BlizzCon 2018, el nuevo personaje que llegará a su exitoso MOBA Heroes of the Storm. Se trata de Orphea, La heredera de la Corte del Cuervo, el primer personaje completamente nuevo diseñado para el videojuego. Llegará en 2019, aunque no se han dado más detalles.

Será una buena conjuradora -es capaz de lanzar sortilegios de todo tipo, algunos capaces de invocar criaturas enormes-, y supondrá una de las grandes novedades del título para el próximo año.

PUBLICIDAD

En el siguiente vídeo podéis ver todas las novedades que han presentado en la BlizzCon 2018 para su MOBA:

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm ya está disponible en PC. Se trata de un juego que sigue el modelo free-to-play. Los jugadores se organizarán por equipos y, controlando a personajes de las franquicias de Blizzard, se enfrentarán en batallas masivas online. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir