Deconstruction Lab: un juego de acción creado por un niño de solo 14 años

Promete actualizarlo cada fin de semana.
·

Sí, Steam está lleno de juegos un poco difíciles de explicar, pero también es un buen contenedor de talento y una plataforma interesante para que todos aquellos jugadores que tienen conocimientos de programación o cierto talento, den sus obras a conocer. Este es el caso de Sch.Black plastic, de apenas 14 años, y que afirma ser el autor de Deconstruction Lab, un videojuego de acción que ya está en la tienda digital por apenas 0.47 céntimos de euro.

Un proyecto que irá actualizando los fines de semana

Si bien este jugador asiático de apenas 14 años de edad no es tan precoz en sus dotes de programación como otros usuarios de los que nos hemos hecho eco en Vandal, su título tiene mimbres muy interesantes. Se trata de un proyecto amateur que irá evolucionando en su acceso anticipado, añadiendo opciones, nuevas opciones de juego y mejores gráficos. "Primero de todo, gracias por visitar mi página. Este juego ha sido programado por un chico de 14 años de forma independiente. Este videojuego está en beta, y quizás existan bugs desconocidos que se irán solucionando en futuros lanzamientos", explicaba su autor.

Deconstruction Lab: un juego de acción creado por un niño de solo 14 años Imagen 2

"Se actualizará cada fin de semana", puntualizaba. De momento Deconstruction Lab, que apenas pide un procesador i3 y 512 MB de RAM, se presenta como un título de acción con dos modos de juego: uno limpio o sencillo y otro en el que nos atacarán zombis. Con dos mapas, uno desértico y otro en el que debemos zafarnos de los no muertos, nos permite combatir con distintas armas y objetos para el cuerpo a cuerpo.

De momento hay pocas opciones en su juego, pero se ha esmerado en hacer realista la sangre

Su autor reconoce que Deconstruction Lab está en un estado muy verde y que hay aspectos en los que está trabajando, como la sensación de golpes y disparos, así como como en las animaciones. Sin embargo afirma sentirse orgulloso de algunos efectos, como el de la sangre, que podría ser incluso mejor si a los jugadores no les termina de gustar -o así lo explica en la descripción oficial-.

Imágenes:

Más sobre Deconstruction Lab

Portada Deconstruction Lab
Lanzamiento: 1/11/2018 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Deconstruction Lab
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir