Nintendo ha desvelado las últimas informaciones pertinentes a Super Smash Bros. Ultimate antes del lanzamiento del videojuego el próximo 7 de diciembre. Hoy sabíamos, gracias al Direct especial centrado en el juego, las diferentes figuras amiibo, los nuevos luchadores o los llamados espíritus. Pero otro de los aspectos claves de este streaming, ha sido la confirmación de contenido descargable y de un pase de temporada.
Contenido descargable en forma de luchadores, escenarios y canciones hasta 2020
El videojuego confirma que recibirá múltiple descargable de pago en forma de luchadores, escenarios y melodías hasta finales de febrero de 2020, algo más de un año después de su lanzamiento.
Por 5,99 euros, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir un set de contenido descargable que incluye un nuevo luchador -que no será Eco-, un nuevo escenario y varias melodías. Sin embargo, si adquirimos el pase de temporada, conocido como Fighters Pass por 24,99 euros, se tendrá acceso a 5 sets.
Los sets incluyen, en total, cinco luchadores, cinco escenarios y múltiples melodías. Además, los jugadores que decidan comprar el Fighters Pass también recibirán un traje dentro del juego basado en Rex, de Xenoblade Chronicles 2, a partir del 7 de diciembre.
Por último, jugadores que compren la versión digital de Super Smash Bros. Ultimate por anticipado en Nintendo eShop, con el paquete Fighters Pass incluido, hasta el domingo 9 de diciembre, recibirán el doble de puntos de oro si son usuarios de My Nintendo.
El juego llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.