Vandal

Microsoft patenta un teclado radial diseñado para usar con el mando

Hará más cómoda la escritura con mando de consola.
·

Escribir mensajes con un pad de consola nunca ha sido intuitivo o rápido. Para facilitar esta tarea, Microsoft ha patentado un teclado radial diseñado para un mando como el de Xbox One.

El texto explica la incomodidad de los teclados virtuales en consola, realidad virtual, realidad aumentada o realidad mixta. El teclado clásico QWERTY se pensó para usar con dos manos, pero no está optimizado en otros dispositivos modernos.

La patente muestra una ilustración circular, aunque también se indica que puede presentar otras formas, como cuadrados o rectángulos. Con una palanca, el jugador podrá seleccionar los caracteres y la inteligencia artificial expandirá el espacio de la letra que intuye que el usuario va a escribir a continuación.

Microsoft patenta un teclado radial diseñado para usar con el mando Imagen 2

Como es habitual en estos casos, se desconoce si será implementado próximamente.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Blackbull0609 · hace un minuto
[respuesta:27]pues si tu lo dices, en temas politicos ni me meto no me interesa lo del muro me lo paso por los huevos por que paso legalmente, asi que eso ni me interesa, y al igual que para mi mi consolas es de Microsoft asi sea Americana o no, pero el que parece estar enojado con los gringos parece ser otro, deberias de probar la consola y ver lo que digo te va a gustar, y si es por los exclusivos ahi siempre sony a sido mejor pero desde mi punto de vistas solo eso es mejor y por unos juegos no pierdo todo lo que tengo en mis consola, y menos ahora que es retrocompatible desde la primer xbox

aaaa y se me olvidava los gringos no nos tratan como ratas ( te lo digo por experiencia yo voy para su pais) y si lo hacen, es peor tu pais por meter a los mexicanos a una revision aparate de todos los demas (ya ni los gringos), solo por ser mexicano eso es mas racista para mi que el muro de de EUA, no deberian existir las barreras totalmente de acuerdo en eso, pero tu en tu casa donde vives,   vives separado del vecino o junto a ellos sin nada que diferencie tu casa de la del los vecinos? para mi es la misma, ellos cuidan su gente yo quisiera que nuestro puto presidente se fijara en su pueblo  

no quiero entrar en temas politicos  por favor, eso es de lo menos que quiero hablar, eso si se me hace una perdida de tiempo[/respuesta]

ovejaelectrica · 21/10/2018 10:17
[respuesta:26]La red de Playstation no se cae.
La atacan que no es lo mismo.
Y es algo muy puntual que por desgracia no se puede evitar tan fácil.

Probablemente sea la consola objetivo de todos los hackers, por excelencia.

Es el precio del poder y el liderazgo.

¡Pero sigue siendo el Rey...!, no obstante.

Dicho esto...

A mi no me molestó lo de Wey.
Sé que no es un insulto.

Entraste vacilón con lo de Sonyvandalero y el tono del mensaje en general y de ahí mi respuesta.
Nada más.

Presumes de los servicios online de un sistema Norteamericano, país que pretende levantar un muro en la frontera con tu tierra y que os trata como a ratas.

Personalmente no lo entiendo.
Yo no les compraría ni los sellos de correos, así me fuera la vida en ello.

Y personalmente creo que el servicio de Playstation, por el que ya no pago por cierto, es más que suficiente e insuperable si le añades el valor añadido de sus títulos exclusivos.

Amén de la realidad virtual y el remote Play gracias a Vita.

¡¡Demonios!!..., Es infinitamente superior a la cosola yankie.

Tanto que incluso sus propios ciudadanos la compran antes que la consola de su país.

Y cuando no es Sony, es Nintendo la que se lleva el gato al agua.

En fin.
Agradezco que hayas rebajado el tono.

Espero haber correspondido.

Hablando se entiende la gente y se ahorra mucho en tiritas.

Saludos.[/respuesta]

Blackbull0609 · 18/10/2018 23:34
[respuesta:19]pues mira no voy a cambiar el idioma de ingles en mi teclado para que me entiendas, yo tampoco entiendo lo que escribes y aun asi no te cuestiono, asi que solo lee y cambiemos puntos de vista, yo soy de mexico y de igual forma puedo ir a E.U.A por que vivo en la frontera y no por eso apoyo todo lo Americano, me gusta lo Bueno, y gracias a dios tengo un trabajo estable con el cual pagarme esas cosas y creeme que no todo lo que tengo es Americano, yo no niego la calidad que hace cada pais, yo vendi mi play 2 para comprarme una xbox que para mi fue mejor en muchos aspectos, y de igual manera me pase a mi xbox 360 y ahoar en mi one, y la vendi por que en  su momento no tenia memoria para disfrutar mis juegos al 100% en mi play 2, y resulta que la xbox hasta musica se podia grabar, asi que eso para mi es ayudar  al consumidor, si hay retrocompatibilidad eso para mi es ayudar al consumidor, si me cobran online, no me obligan a pagarlo  yo lo pago por que para mi y siempre lo he dicho que son mejores los servidores de Microsoft por eso pago el online pero si fuera un servicio como el de sony, es logico que sea gratis no crees, no lo he utilizado pero solo con ver las noticias me basta para saber cual es de mejor calidad

y wey significa tio en tu idioma asi que tranqui no te ofendas que no es esa la cuestion

saludos  [/respuesta]

juezclaus · 18/10/2018 23:09
ovejaelectrica que pasa, te formatearon la play o que...
Microsoft imvento el servicio online de pago para dar mayor calidad. Daba gusto jugar a xbox cuando la ps2 era un Bergen de chetos por ejm...
Alomejor te esta haciendo un favor sony haciendo de pago el juego en internet.

ovejaelectrica · 18/10/2018 19:39
[respuesta:23]Despreciable lo serás tú.
Así para empezar, amargado.
Que entras a discutir donde no te llaman y encima te permites el lujo de insultarme y criticar mi forma de ser, como si me conocieras de algo.

Vete a tomar por donde ya te imaginas.

Te va a leer el resto del mensaje tus ancestros que seguramente coincidieron todos en alguna funda de látex.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir