Nuevas comparativas gráficas de Red Dead Redemption 2

El juego ya está disponible.
·

Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PS4 y Xbox One, ofreciendo a los jugadores la aventura de acompañar a Arthur Morgan a través del Salvaje Oeste.

Desde el canal de YouTube ElAnalistaDeBits, han realizado dos vídeos que comparan gráficamente el juego entre sus distintas versiones de consola: PS4, PS4 Pro por un lado; Xbox One y Xbox One X por otro. Podéis disfrutarlos a continuación:

PUBLICIDAD

Mientras que las versiones de PlayStation 4 y PRO presentan una imagen con colores más vivos, el juego se muestra con los colores más apagados en Xbox One X y en Xbox One. La potente consola de Microsoft, sin embargo, muestra unas texturas con mejor resolución y detalle.

La versión de Xbox, por otro lado, muestra una menor nitidez en las texturas, mientras que en PS4, PS4 Pro y One X, el resultado sería similar. A su vez, todas las versiones se mantienen en los 30 FPS, sin apenas presentar variaciones.

Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir