El equipo de Assassin's Creed felicita a Red Dead Redemption 2

'¡Tenemos muchas ganas de bautizar a nuestro caballo Phobos!'
·

El equipo de Assassin's Creed Odyssey ha querido felicitar a Rockstar por el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, que ya está disponible en Xbox One y PS4.

A través de la cuenta de Twitter oficial de Assassin's Creed, el estudio ha compartido una ilustración de Alexios y Kassandra, protagonistas de Odyssey, caracterizados para vivir aventuras en el Salvaje Oeste:



"¡Felicidades al equipo de @RockstarGames por el increíble lanzamiento de #RDR2!", escribieron acompañando la imagen. "¡Tenemos muchas ganas de bautizar a nuestro caballo Phobos!"

De hecho, el dibujo y el gesto de Ubisoft ha gustado tanto, que los jugadores han aplaudido este acercamiento entre los diferentes estudios. Incluso han llegado a proponer un Assassin's Creed en el Lejano Oeste:



"Wild West Assassins Creed, por favor", escribía un jugador. "Las compañías de videojuegos en las redes sociales son los mejores", escribía otro.



Llega el Salvaje Oeste con Arthur Morgan

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. El título nos llevará al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse, sucumbir al avance de la civilización o resistirse siendo asesinados.

El videojuego nos emplazará justo después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, tras el que nuestro protagonista Arthur Morgan y la banda de de Van der Linde se verán obligados a huir. Podéis leer nuestro análisis, donde ha obtenido un 10, aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir