Wolfenstein Youngblood se anunció durante el E3 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. No había anuncios oficiales sobre la versión de Switch, pese a que Wolfenstein II: The New Colossus sí llegó a la consola de Nintendo, pero ahora Pete Hines de Bethesda ha confirmado que también se lanzará en esta plataforma.
En PAX Aus, Hines aseguró que "el próximo Wolfenstein" llegará a Switch. Wolfenstein III estaría en desarrollo, pero todo hace pensar que se refiere a Youngblood.
Wolfenstein Youngblood se ambienta 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J.
Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.
Bethesda comentó que haría un esfuerzo por llevar todas sus novedades, siempre que fuesen posibles, a Nintendo Switch. Por ejemplo, Doom Eternal también está confirmado en la consola.