Anthem llegará finalmente el 22 de febrero

EA y BioWare ponen fecha al esperado videojuego espacial.
·
Cobertura E3 2018

Electronic Arts lanzará Anthem, el nuevo proyecto de BioWare, el próximo 22 de febrero. El juego se publicará, tal y como estaba previsto, en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis ver su nuevo tráiler a continuación:

No hay micropagos para conseguir ventaja jugables

El título no tendrá micropagos ni cajas de recompensa, al menos no en lo que pueda dar ayudas al jugador en forma alguna. Sí habrá opción de pagar por objetos estéticos para que los jugadores que lo deseen puedan personalizar su personaje.

Anthem llegará finalmente el 22 de febrero Imagen 2

En Anthem estaremos siempre conectados a internet, por lo que no podremos jugar sin conexión.

PUBLICIDAD

Mundo abierto y con conexión para los jugadores

El mundo del juego será abierto y de gran tamaño. Los jugadores podrán jugar completamente en solitario, pero tendrá opciones sociales para jugar con otros usuarios formando patrullas de cuatro usuarios. En el evento han dicho que esto hará las misiones más fáciles, dada la escala del mundo y los peligros que esconde.

Los jugadores podrán jugar en eventos especiales, ser patrulleros, afrontar misiones o ir a por todo tipo de peligros. El objetivo es ofrecer opciones cooperativas y muchas opciones que influyan directamente en el universo del juego.

Uno de los objetivos es que el mundo del juego reaccione y cambie en cada partida de tal forma que las acciones del jugador tengan impacto evidente en el transcurso de toda su experiencia.

Experiencia para cuatro jugadores: forma tus patrullas

Hasta cuatro jugadores podrán explorar y luchar en el peligroso y misterioso mundo de Anthem, poblado por personajes fascinantes y una historia con la calidad que solo puede ofrecer BioWare. Los jugadores también crearán sus propias historias mientras juegan, por lo que nunca habrá dos aventuras iguales.

Las Alabardas convierten a sus pilotos en héroes poderosos, con potentes armas e increíbles habilidades especiales que permitirán el combate y la exploración en un ambiente hostil. Los jugadores podrán personalizar sus trajes con pinturas y equipos únicos junto a una serie de herramientas con las que poder estar preparados para enfrentarse cualquier situación, y que al mismo tiempo, les permitan mostrar toda su personalidad.

Empiezan las reservas

Los jugadores que quieran adentrase en el peligroso mundo de Anthem, ya pueden reservar el videojuego. Con la reserva, recibirán acceso a demos VIP, un exclusivo estandarte de Fundadores en el videojuego, un Arma Legendaria y el Paquete de Armadura de la Legión del Alba para la Alabarda Comando. Además, aquellos que adquieran Anthem Edición Legión del Alba, además del videojuego completo con Paquetes de Armadura de la Legión del Alba, un accesorio para la Alabarda Comando, recibirán la banda sonora digital del videojuego y mucho más.

Aspectos técnicos

La compañía ha confirmado que el juego ofrecerá 30 imágenes por segundo en consolas y que los usuarios de PC podrán jugar sin bloqueos, por lo que el rendimiento en ese sentido dependerá de lo que dé su máquina.

En cuanto a las localizaciones, han confirmado que no habrá regiones con climatología diferente (es decir, no planean introducir zonas heladas ni desérticas). El objetivo, además, es que el daño que se cause al terreno sea permanente, para una mayor verosimilitud.

Anthem llegará finalmente el 22 de febrero Imagen 3

Del mismo modo, la exploración vertical (volando) tendrá un techo máximo y se ha confirmado que no habrá combate submarino.

El juego se concibe como un "juego como servicio", por lo que BioWare planea trabajar en él a largo plazo en vez de sacar continuaciones.

Cooperativo desde (casi) el principio

El juego se podrá jugar en cooperativo de forma inmediata tras superar el tutorial inicial. Por tanto, si un jugador lo desea, puede formar equipo y jugar en compañía desde el principio hasta el final sin esperar a hitos en la historia del juego. En el título habrá zonas con nivel mínimo y otras sin restricciones, así que los jugadores tendrán que tener cuidado y valorar cómo afrontar zonas que pueden ser muy peligrosas.

Anthem llegará finalmente el 22 de febrero Imagen 4

Los usuarios pueden crear sus personajes con el editor: son todos humanos y no se incluyen otras especies. Además, una vez se haya creado, ese será el aspecto fijo del personaje, pues no se permitirá alterar su diseño posteriormente.

La experiencia cooperativa, sin embargo, no influye en el desarrollo de la historia pues no se toman decisiones en cooperativo que alteren el progreso del mundo del juego.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir